Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/03/08, 14:24:39
Usuario

En Modo Seguro ResoluciÓn Baja

Hola a todos. Éste es mi primer mensaje en el foro. Primero quería saludar a todos los sufridores que tienen problemas con el ordenador, porque hace poco que he tenido uno que me ha costado bastante "mediosolucionar". Y también quiero dar las gracias por anticipado a todos aquellos que nos ayudan a los más novatos a salir adelante. Gracias por vuestra paciencia.

Para empezar, me gustaría saber dos cosas:

1 - Cómo puedo hacer para aumentar la resolución de la pantalla cuando inicio en modo seguro. Se me inicia en la más baja y las ventanas son tan grandes que a veces no puedo darle ni al botón para cerrar un programa o para elegir una opción.

2 - Y si el inicio en modo seguro con acceso a red (por ejemplo para pasar un antivirus online) es tan seguro como si lo hacemos sin acceso a red.

Muchas Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/03/08, 19:34:25
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN
Re: En Modo Seguro ResoluciÓn Baja

Hola, bienvenido al Foro.

Para el caso 1, no puedes modificar la resolución ya que cuando inicias el ordenador en modo seguro, las funciones relacionadas con el dispositivo de pantalla no se encuentran habilitadas. Ten presente que cuando windows inicia en ese modo, lo hace con los controladores mínimos para su funcionamiento.

Para el caso 2, cuando entrás en modo a prueba de fallos MODO SEGURO la própia palabra lo dice, es seguro. Por eso se dice que es mejor ir a bucar y a eliminar los virus o los troyanos desde modo seguro, porqué muchas veces se ocultán tras este modo.

Espero haberte podido ayudar.

Salu2
  post #3  
Antiguo 05/03/08, 15:22:48
Usuario

Bien Re: En Modo Seguro ResoluciÓn Baja

Hola RAMIX,bienvenido al foro.
Como bien dijo Marin tai,en modo seguro el ordenador habilita lo mìnimo suficiente para poder arrancar,inhabilitando la secciòn de AUDIO y VIDEO.
Muchas veces podemos solucionar desde acà ,problemas que surjan con estos controladores,ya que al estar deshabilitados,podemos saber cual està fallando.
Por eso no es posible cambiar la resoluciòn del video,aunque no entiendo porquè te da ese problema,ya que en mi taller de electrònica llegan muchas pcs infectadas,a las que algunas recupero y a otras directamente les hago un back-up,formateo y reinstalo desde cero,pero en todas las que entrè a modo seguro,ninguna tuve ese problema,trata de especificar mas ese asunto,dinos en que reolucion la tienes en modo normal y si no presenta parpadeos aleatorios.

Con la segunda pregunta,si entras en modo seguro con conexiòn de red,hazlo sòlo para pasarle el antivirus online,no te pongas a ver pàginas,ya que el antivirus local que tengas instalado,tambièn arranca con lo mìnimo necesario para arrancar,sin habilitar todas las protecciones (internet/red/correo/etc...) con lo que no estàs totalmente protegido si llega a entrar algùn troyano encubierto en otra extensiòn.
Pero es la mejor manera de descubrir donde estàn alojados los "bichos",previamente habilitando la opciòn de MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS y deshabilitando RESTAURAR SISTEMA (Hay otra opciòn que es deshabilitar OCULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS DEL SISTEMA OPERATIVO,pero reservada para infecciones graves y usuarios con un mìnimo de conocimientos sobre su sistema operativo,ya que puedes arrastrar algun archivo que se ejecuta durante el arranque,y complicar mas tu situaciòn).
Espero haber despejado tus dudas y no dudes en preguntar,ya que para eso es este foro.
Saludos.

Última edición por jorge_e_c fecha: 05/03/08 a las 15:26:38. Razón: equivocaciòn al escribir.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro