| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria ram graba info personal? entonces, al extraer la ram y/o apagar el pc esta pierde toda la informacion que almaceno entonces, para mas seguridad ¿existira un programa para recuperar los datos de esa ram? es decir, el puede con un programa recuperar aquella informacion de mi ex ram para que se muestre en el suyo? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Memoria ram graba info personal? La memoria ram es volatil, no hay ninguna forma. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria ram graba info personal? Cita:
mas informacion en Memoria de acceso aleatorio - Wikipedia, la enciclopedia libre espero que se aclaren tus dudas saludos Última edición por taketo fecha: 04/03/08 a las 16:20:27. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria ram graba info personal? Cita:
La RAM, Read Acces Memory o Memoria solo de lectura; no es un dispositivo de almacenamiento, como un USB, un disco duro o un CD/DVD. Sirve para gestionar la cantidad de programas que puedes tener abiertos y la velocidad a la que se ejecutan. En pocas palabras, la RAM sirve para hacer que una PC sea mas rapida, NO para guardar cosas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Memoria ram graba info personal? Acceso a memoria residual en equipos apagados permite violar el cifrado del disco | Kriptópolis Lean eso...Todo depende del tiempo que haya pasado desde que apagaste la pc, pero no creo que tu amigo sea un super hacker que ande con un spray congelante para rosearle a tu memoria.... Pero en eso de quitarla...negociar y que se la lleve a su casa, se van mas de 5 minutos y ya no habría problemas. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |