Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/03/08, 10:41:50
Usuario

Pregunta Memoria ram graba info personal?

hola a todos :D

tengo una pregunta

yo tenia una memoria ram de 256 que venia con mi pc, bueno ahora me compre una memoria ram de 512, por razones de dinero, vendi la de 256 que venia con mi pc a un amigo de un cyber

¿la memoria ram que le vendi tiene informacion personal de mi pc mientras la use? ¿queda grabada la informacion personal en ella de mi pc mientras la use?

mi amigo del cyber es hacker y tengo miedo que en aquella memoria ram 256 que tenia mi pc que le vendi le muestre informacion personal de mi pc (mientras la use) en su pc como contraseñas o datos personales, o como es hacker, le extraiga de alguna forma informacion personal a esa ram la cual es informacion de mi pc

en otras palabras ¿me podria el hackear mis contraseñas e info personal atraves de la memoria ram que le vendi?

saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/03/08, 11:03:16
Usuario Habitual

Contactar con taketo a través de MSN
Re: Memoria ram graba info personal?

descuida amigo toda tu informacion personal esta en tu disco duro y no en tu memoria RAM recuerda que al apagar la pc se borra todo lo que se queda en la memoria

esta no es para guardar informacion

saludos
  post #3  
Antiguo 04/03/08, 14:50:23
Usuario

entonces, al extraer la ram y/o apagar el pc esta pierde toda la informacion que almaceno

entonces, para mas seguridad ¿existira un programa para recuperar los datos de esa ram? es decir, el puede con un programa recuperar aquella informacion de mi ex ram para que se muestre en el suyo?
  post #4  
Antiguo 04/03/08, 15:09:04
Baneado

La memoria ram es volatil, no hay ninguna forma.
  post #5  
Antiguo 04/03/08, 16:18:16
Usuario Habitual

Contactar con taketo a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por pcmen Ver Mensaje
entonces, al extraer la ram y/o apagar el pc esta pierde toda la informacion que almaceno

entonces, para mas seguridad ¿existira un programa para recuperar los datos de esa ram? es decir, el puede con un programa recuperar aquella informacion de mi ex ram para que se muestre en el suyo?
no existe programa para hacer eso ya que al no tener energia la memoria elimina toda su informacion

mas informacion en Memoria de acceso aleatorio - Wikipedia, la enciclopedia libre

espero que se aclaren tus dudas
saludos

Última edición por taketo fecha: 04/03/08 a las 16:20:27.
  post #6  
Antiguo 04/03/08, 20:05:32
Usuario

Cita:

Estas mu..................uy confundido.

La RAM, Read Acces Memory o Memoria solo de lectura; no es un dispositivo de almacenamiento, como un USB, un disco duro o un CD/DVD.

Sirve para gestionar la cantidad de programas que puedes tener abiertos y la velocidad a la que se ejecutan.

En pocas palabras, la RAM sirve para hacer que una PC sea mas rapida, NO para guardar cosas.
  post #7  
Antiguo 05/03/08, 01:51:54
Usuario

Acceso a memoria residual en equipos apagados permite violar el cifrado del disco | Kriptópolis

Lean eso...Todo depende del tiempo que haya pasado desde que apagaste la pc, pero no creo que tu amigo sea un super hacker que ande con un spray congelante para rosearle a tu memoria....

Pero en eso de quitarla...negociar y que se la lleve a su casa, se van mas de 5 minutos y ya no habría problemas.
  post #8  
Antiguo 06/03/08, 01:00:17
Usuario

la de 256 que vendi lleva semanas extraida del mi pc, porque puse la nueva (la de 512) y luego hace unos dias se la vine a vender a mi amigo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro