• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

en Mi Pc se congela la imagen despues de unos minutos de encendida

Resumen del tema: en Mi Pc se congela la imagen despues de unos minutos de encendida - Hola ke tal me ahorro esto boy directo a mi problenma Ok: Pues resulta ke un dia asi nomas ke boy al byaño y regrese y se me congeloo la pantalla y yo kreia ke ...

Usuario Avatar de deathmasck

Alegria en Mi Pc se congela la imagen despues de unos minutos de encendida

Hola ke tal me ahorro esto boy directo a mi problenma Ok:

Pues resulta ke un dia asi nomas ke boy al byaño y regrese y se me congeloo la pantalla y yo kreia ke era normal ke en un rato mas se destrababa y cual no se destrabo despues de un tiiempo y pues ke la reiniicio y ya otra vez estaba iniiciandose el windows ese en el la pantalla ke dice windows XP y al empezar a aparecerse esa pantalla ke se me congela ahi la imagen y ya no avanza y todabia ni sikiiera se aparecia bien el logotipo de windows xp y ya ke yo dejaba pasar de ahi y pues ya ke dejo enfriar un rato la compu y la vuelvo a encender pues todo normal carga igual todo y al cabo de unos minutos por mucho 15 o 20 minutos se me buelve a congelar la imagen y no responde ni el teclado ni el raton a y secomo si se me desconectara el moodem ya ke lo tengo conectado al puerto usb de la pc y pues ,

La neta yo no creoke sea virus por ke tengo el NoD 32 y pues si esta chido ese antivirus no y cada ke inicio secion en modo a prueba defallos tambien se me congela la compu despues de unos minutols y la kiero reiniciar y no pasa de simbolo de wjindows xp ke se pone antes de poder poner mi contaseña para iniciar mi secionen windows

Ya le hice un scanneo de memoria con el memtest y se tardo casi 4:00 en acabar y no me marco ningun error, , y pues para comprobar ke no es virus no le puedo hacer un scaneo por lo mkismo ke se me congela despues de unos minutos

Ke puede ser ,

kreen ke sea el Microprocesador?

por ke noto ke es cuando se calienta y ya es cuando se congela pero kien sabe a lo mejor y ya antes de tener ese problema se calentaba = la compu y ya le estopy hechando la culpa a eso

Ya la abri la pc y le limpie el ventilador y el cuadro ke protege el microprocesador

No se si a o mejor le falte esa pasta ke le ponen ensima al microprocesador pasa termica

si tiene el mi pero chance y le falte mas kien sabe

ayudenme kien sabe ke tenga

Help me

Salu2 e

ayudenme

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: en Mi Pc se congela la imagen despues de unos minutos de encendida

Puede que esto te ayude para aclararme a mi y a otros, lo que estas escribiendo.

Comunicación
      La importancia de la ortografía esta en todo
      Claves para escribir bien

Luego de eso, creo que si te tomas el tiempo para poder comprenderte, vamos a poder ayudarte.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de deathmasck

Re: en Mi Pc se congela la imagen despues de unos minutos de encendida

en primera me esforce a escribir rapido el mensaje por que la neta en esos momentos estaba por trabarseme otra vez mii computador y pue spor eso la prisa para escribir y antes estaba pensando en como avreviar palabras para ke no me quedara a medias en la explicacion de mi problema ke tengo ok.

Y otra Lo ke hice es ponerle la memoria de fabrica con la que venia la compu y me agarro a la primera y ya no se me calento y la otra depues de salravar toda mi informacion la apague y le puse en el slot 2 la memoria de 1 gygabite y pues hasta el momento no me ha fallado

nadamas di9ganme:

A poco si me paso ese problema de lo ke se me congelaba y ke se me calentaba la makina por las memorias e ya no servian bien?

O puede ke sea el sistema de enfriamiento uds. diganme ok

Salu2

y sorry por la anterior falta de ortografia ok