| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda WL Messenger CPU al 100% Buenas, gente... este foro me ha sido de mucha ayuda y esta vez me veo en la necesidad de hacerles una consulta. Tengo una cuenta de msn con mas de mil contactos, por una cuestión de difusión de mi banda. El tema es que cuando abro esa cuenta el uso del CPU se me va al 100%. Si uso otra cuenta con menos contactos no pasa nada... sigue todo normal. Pasará esto por la cantidad de contactos? Uso messenger plus, pero también lo cargo con la cuenta de menos contactos y el CPU está normal. Espero su respuesta y mientras tanto me voy a filtrar contactos. Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda WL Messenger CPU al 100% Solo te sucede con el msn plus? podrias ver cual es el proceso que esta consumiendo tu pc? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda WL Messenger CPU al 100% Perdon, se me pasó esa parte... el proceso que lleva al 100 al cpu es el System... x eso me parece raro. a todo esto hice la limpieza de spyware como dice en el foro... tengo ad aware, spybot, nod32, ccleaner. Soy tecnico tmb ![]() pero me parecio raro eso... y si, cargo messenger plus en las dos cuentas y la unica que me levanta el system al 100% es la que tiene 1000 contactos. La otra tambien lo tiene y anda normal. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda WL Messenger CPU al 100% Cuantos contactos online tiene esa cuenta? es decir dame un calculo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda WL Messenger CPU al 100% Mira, estuve eliminando y aparentemente bajó... en este momento el numero es de: 78 Conectados 4 Móvil 722 No Conectados... Voy a seguir filtrando y te aviso. Si queda todo bien y te parece cerramos el tema. Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda WL Messenger CPU al 100% Ok espero solo por ti y tu resultado final. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |