| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo descargar el nuevo SpywareBlaster 4.0 (Solucionado) Hola El Piedra. Acabo de ver que ya está la nueva versión de SpywareBlaster, la 4.0 Accedo desde el Link para descargar el SpywareBlaster 4.0 pero no aparece en la lista, solo aparece el 3.5 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para El Piedra: No puedo descargar el nuevo SpywareBlaster 4.0 Hola Jhovani Romero ¿Estás mirando en este enlace? Anti-Spywares - Info Spyware Ahí aparece la versión 4.0 También lo puedes encontrar en la web del autor: SpywareBlaster Download Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 03/03/08 a las 17:57:21. Razón: Poner enlace a la web del autor |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Para El Piedra: No puedo descargar el nuevo SpywareBlaster 4.0 Pues no aparece en mi pantalla, de hecho nisiquiera aparecen las imágenes de muestra de los programas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para El Piedra: No puedo descargar el nuevo SpywareBlaster 4.0 ¿Qué navegador usas? ¿Tienes algún bloqueador activado (como por ejemplo AdBlock Plus en Firefox)? ¿Y activado mostrar las imágenes? Sino, mira en el enlace de la web del autor que te puse en mi mensaje anterior Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Para El Piedra: No puedo descargar el nuevo SpywareBlaster 4.0 Uso Internet Explorer 7, el que viene con el Windows Vista Ultimate. Y no tengo ningún programa como ése, solo tengo AntiSpyware, AntiVirus y Firewall. Y la página que me diste dice que tiene un error o algo así. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para El Piedra: No puedo descargar el nuevo SpywareBlaster 4.0 Qué raro. ¿Y el resto de páginas que visitas te van bien? Descarga y ejecuta (con el navegador cerrado) CCleaner [Manual] para eliminar cookies y temporales (opción Limpiador). Aquí tienes el enlace directo al instalador desde la web del autor: http://www.javacoolsoftware.net.nyud...tersetup40.exe Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Para El Piedra: No puedo descargar el nuevo SpywareBlaster 4.0 Todas las demás páginas están bien. Y ya tengo el CCleaner, de hecho lo utilizo por lo menos una vez al día. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para El Piedra: No puedo descargar el nuevo SpywareBlaster 4.0 Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ahora si, desde "aquí" si pude. Muchísimas Gracias, te lo agradesco mucho. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para El Piedra: No puedo descargar el nuevo SpywareBlaster 4.0 De nada Jhovani Romero Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |