| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| alguien sabe como se actualiza el AVG free edition? Lo que sucede es que mi máquina tiene instalado el AVG fre edition y quisiera saer como le puedo hacer para actualizarlo. Mi máquina no está conectada a internet y no tengo las posibilidades de hacerlo, pero sin embargo me interesa que el antivirus esté actualizado. Ójala que alguien me pueda ayudar ya que no se mucho de estos temas. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien sabe como se actualiza el AVG free edition? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien sabe como se actualiza el AVG free edition? Ya bajé las actualizaciones, las grabé en un CD y las llevé a mi máquina (en donde está instalado el AVG Free edition), presioné el boton de check for updates y seleccioné la opción de carpetas y luego la unidad de CD y me me dice que no hay nuevas actualizaciones. Quisiera saber si lo estoy haciendo mal o tal vez tengo que ejecutar los archivos .bin que bajé, o cómo le hago.. gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien sabe como se actualiza el AVG free edition? no es por nada ,,,,explicame si entendi bien,,,,dices que no tienes internet,,,,digo para que quieres un antivirus entonces,,,, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien sabe como se actualiza el AVG free edition? Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien sabe como se actualiza el AVG free edition? ok tienes razon ,,,,te comento otra ,,si eres mas precavido de lo que piesas antes de bajarte un desket,,cd,,dvd..etc,,,pasale un antivirus y sabra si esta apto para llevarlo a tu maquina,,,,,,no es mas facil???? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien sabe como se actualiza el AVG free edition? Hola Caballero Tigre: Los pasos que te han dado son los adecuados, pero me parece que grisoft pone una web exclusiva para los updates de la versión free. Visita esta página, descarga los archivos, ponlos en un cd y repite el procedimiento que te detallaron anteriormente. En ocasiones solicita reiniciar el equipo. Hazlo. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien sabe como se actualiza el AVG free edition? Haber si entendí, dicen que lo que tengo que hacer es bajar esos archivos, copiarlos en un CD o disquete y así pasarlos a mi máquina, más concretamente, en la carpeta donde tengo el AVG?. Y así ya se actualiza?... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |