| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con nero (Solucionado) hola a todos, tengo el nero 7 y me va muy bien, pero en varias ocaciones quiero grabar la peli en dvd de video y la transcodifica bien pero a la hora de grabar - no graba, se para alli . Que puede ser? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con nero Hola olgusja, el mejor programa que probè hasta ahora para transcodificar y graba CUALQUIER EXTENSIÒN a soporte dvd, es el ConvertXtoDVD,es muy fiable y bastanta ràpido,para una peli de 180 minutos de duraciòn,demora 45 en dejarla lista para grabar !!! Lo puedes bajar desde acà : **Editado** Tambièn hay otro programa llamado CopytoDVD,que teniendolo instalado,actùa en conjunto con ConvertXtoDVD,de este modo ,al estar la peli lista para grabar,este programa lo hace automàticamente. Lo bajas de acà : http://vso.nerim.net/copytodvd3_setup_3042.exe medicina: http://tinyurl.com/42vzr Teniendo los dos programas,lo ùnico que haces es meter un dvd virgen,abrir el ConvertXtoDVD,seleccionar el archivo DivX, Xvid, MPEG4, MOV, AVI,etc..., darle a convertir,y en 1 hora tenès el dvd listo para ser visto en un dvd hogareño. Pruèbalo,es muy bueno Despuès me cuentas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con nero hola muchas gracias por la ayuda , me salio todo estupendamente |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con nero Entonces podemos dar el tema por solucionado? ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con nero Si, lo siento por las molestias. Hasta pronto! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con nero Tranquilo olgusja ![]() Suerte! ![]() Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |