| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con imagen MDF Buenas, me baje el guitar hero 3 para pc y viene solo la imagen MDF sin mds... Lo intente grabar con el alcohol 120% a 2352 tamaño de bloques como lei en un tuto, tambien a 4x pero al final perdi un dvd porque no me anduvo... Como puedo grabar esa imagen si no tiene el mdf??? AAh para que la lean los programas tengo que poner cuando abro la imagen "todos los archivos" pero el nero y demas programas me tiran error al leer la imagen, el unico con el que la pude abrir es el alcohol pero no se grabó bien... Muchas gracias de antemano. PD: Es una imagen de dvd 3.2gbs pesa. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con imagen MDF hola creo que este tema te ayudara Deseo grabar imagen MDF pero elimine el MDS... Por favor Ayuda! (Solucionado) saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con imagen MDF Gracias lo habia visto a ese post pero lei por ahi que el winiso solo le cambia a las imagenes de cd y pense que no me serviria... Voy a probar a ver que onda. Gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con imagen MDF Nop, no me funciono... Sigo buscando ayuda para grabar el mdf de 3gbs dvd de guitar hero 3. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con imagen MDF Probaste con el MagicIso?? es bastante bueno para grabar en diferentes formatos... Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |