| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Version Wl Messenger? hola a todos! les voy a hacer una pregunta media tonta, yo tenia windows live messenger 8.5 beta y hace 2 dias cuando entre a mi cuenta me aparecio un cartel que decia que habia una nueva version del messenger, bueno, la descarge, y resulta que yo tenia el parche, pero ahora no me anda porque era para la version 8.5, yo lo que quiero hacer es saber mi version actual del messenger asi me bajo el respectivo parche.. Espero su respuesta, Gracias! ToMaSs!.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Version Wl Messenger? Hola tomquiroga Para saber qué versión tienes del Messenger, dirígete a Ayuda ⇒ Acerca del Messenger. Te saldrá un recuadro donde aparece el número de versión: Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |