| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Codecs Hola, tengo un problema con los codecs de video, y ya he hecho todo lo posible para tratar de solucionarlo, sin embargo, me fué inutil. El problema parece sencillo, pero no puedo resolverlo. Simplemente no puedo sacar los codecs que tengo instalados. Formateé la computadora hace 2 dias, ya cansado de este problema, suponiendo que iba a ser la solución, pero no. Aparentemente vienen incorporados al Windows que instalé (un XP común con SP 2 incorporado). Voy a la solapa de los codecs, los saco uno por uno, y cuando vuelvo a abrir la solapa, siguen estando ahi. Estos codecs me resproducen cualquier tipo de video mal, ya sean DivX, un DVD, o lo que fuere (salvo videos online, estilo youtube). Virus, spyware, o ese tipo de cosas, no creo tener, siempre tuve antivirus actualizados, firewall activado, y paso antispywares periodicamente (aparte, formateé la computadora hace 2 dias y lo primero que probé fué lo de los codecs, a ver si se habia solucionado). Pongo acá una lista de los codecs que me aparecen en la solapa: * Cinepak Codec by Radius Inc. * Indeo codec by Intel * Indeo video 5.10 * ir41_32.ax * iyuv_32.dll * Microsoft RLE Codec * Microsoft Video 1 * msh261 * msh263 * msyuv.dll * tsbyuv.dll Desde ya, quien sepa algo y pueda darme una mano, se lo agradeceré. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Codecs Instala esto y dime si el problema persiste Download the XviD Codec - XviD Movies Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Codecs Si, el problema persiste. Ahora a la lista de los codecs de video se le agregó: * XVID MPEG-4 Video Codec Pero no puedo reproducir los archivos Divx, ni dvd. Probé con el reproductor de windows media, con el winamp, y me bajé el programa BSplayer, pero tampoco hubo caso. Me reproducen el sonido de la pelicula nomas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Codecs DivX Player - Free Video Player - Play SD and HD DivX and AVI Videos baja este programa. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Codecs Bajé ese programa y magicamente pude reproducir un Divx sin problemas. Ahora lo vuelvo a reproducir (aún ni siquiera reseteé la computadora) y lo reproduce mal, viendose toda la imagen descolorida, etc. (como antes de formatear la computadora) Muy raro. Que podrá ser? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Codecs Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Codecs Bajé el programa que me dijiste vos que baje (DivX Player - Free Video Player - Play SD and HD DivX and AVI Videos) Luego de eso, ejecuté nuevamente la pelicula (Divx) y sorpresivamente para mí, funcionó. Al rato, cierro el reproductor, me voy a cenar, vuelvo, ejecuto la pelicula nuevamente, y se ve mal. Muy extraño. Estoy completamente desorientado con respecto a que puede ser, y por qué pasa esto. :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Codecs Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Codecs Bueno, hice todo lo que me dijiste, al pié de la letra, programa por programa. Recien reinicié, y sigue igual :( El Advanced Windows Care encontró varios problemas, pero solucionó todo sin inconvenientes. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |