![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con spyware y adsl hola a todos, Tengo un problema con un spyware, creo. La semana pasada un día fui a arrancar el PC y no podía cargarse Windows 2000 porque aparecía una imagen intermitente de Internet Explorer que consumía todos los recursos del procesador (el uso de la cpu era del 100%, quería arrancar pero no podía). Entonces arranque en modo seguro y vi que la pagina de inicio de IE se había cambiado a una tal www.homepage.main-hosting.com. La cambie varias veces pero cada vez que arrancaba pasaba igual. Entonces con el spybot fui viendo que archivos en el arranque podían ser los causantes hasta que comprobé que era un tal ntsysv.exe situado en w/system32 creo el que daba la orden. Lo elimine y el problema aparentemente se soluciono. Sin embargo el ADSL no funcionaba y el PC se quedaba a menudo colgado. Por eso también limpie con el programa ccleaner todos los archivos temporales, cookies y entradas de registro que detecto. Al seguir igual posteriormente desinstalé el ADSL pero al volver a instalarlo en el ultimo paso no me reconocía la conexión de acceso telefónico a redes que crea el CD de instalación. También tengo que decir que pase mi antivirus Avast, otro online Symantec creo, el spybot, el antispyware de lavasoft y no han encontrado nada. También reseñar que como tengo dos sistemas operativos (w98 y W2000) instalados probé con el 98 e instale el ADSL sin problemas. Luego lo intente en el w2000 en otro usuario pero resulto igual que el habitual mío. Por ultimo busqué información en el google sobre la pagina de inicio y aparecían unas 6 o 7 enlaces pero extranjeros (ingleses y de otros países centroeuropeos) pero no me aclare mucho con ellos. Gracias por vuestra ayuda y un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con spyware y adsl Descarga el Spybot S&D, el Ad- Aware y el Ewido de acá Sigue éstos pasos con las herramientas que te mencioné anteriormente. Limpia el registro de windows con el regseeker Prueba con el Winsockfix, lo descargas, lo ejecutas y le das en el botón Fix, con esto se debería reparar la conexión (si es algo de una configuración limitante dentro del sistema) Ya nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |