| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con Bloc de Notas?? (Solucionado) Hola hoy les pido su ayuda con el bloc de notas, ya que de un dia para otro no me deja guardar nada cuando le doy en Archivo---Guardar o Ctrl+G se queda trabado el Bloc de Notas, no se a que se deva, un amigo me recomendo copiar el archivo notepad.exe de otra compu y reemplazarlo en mi maquina y eso hice pero no funciono sigue igual, hay alguna forma de actualizar el Bloc de notas, no todo el Windows si no nada mas el Bloc de Notas. Un Saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Bloc de Notas?? Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Bloc de Notas?? Gracias problema resuelto con esta increible aplicacion logre corregir varios errores que tenia en mi maquina, muchas gracias Man. Un saludo ya pueden cerrar el tema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Bloc de Notas?? Me alegra y bueno damos el tema como solucionado y suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Bloc de Notas?? Hola el_adan, si necesitás reabrir este tema, me enviás un MP... ![]() Saludos ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |