![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, desde hace dos semanas el ordenador a dicho de no funcionar y no hay manera. La conexion de internet supuestamente de un mega y me marca 192ks y encima el ordenador se reinicia cuando le da la gana y sin previo aviso. La cosa es que ya le he pasado varios antivirus (norton..) uno de ellos online (panda) y no me detectan nada, ellegado incluso a formatear el ordenador pero sigue con las mismas. Se agradece a quien me ayude. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con un posible virus o troyano Que fue lo último que se hizo en la PC antes de presentar el problema? cuales son las características de tu PC? los reinicios consecutivos y sin razón pueden ser conflictos en el hardware del PC. Con más datos te podemos ayudar mejor. Peor mientras prueba con una buena limpieza con éstos pasos Usa el regseeker para limpiar el registro de windows junto con el Disk Cleaner para limpiar los temporales, cookies y demás. Esperamos tus respuestas. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Bien gracias por responderme. Te explico lo que me pasa: El ordenador dejo de funcionar porque tenia la ram practicamente a su maxima capacidad ya que el panda titaniun consume muchisimo (y el ordenador tiene 512 de ram) bien dije de desinstalar le panda y ponerle otro y cuando vuelvo otro dia resulto q recien iniciado el ordenador la barra de inicio cambiaba por la de win 98 (tengo instalado win xp) y se reiniciaba automaticamente vamos q no me dejaba acer absolutamente nada. obte por formatear el ordenador. Una vez formateado e instalados los programas basicos, instale el norton 2003 que consume pokito, chekee el ordenador y me decia q no tenia nada pero el ordenador se reiniciaba el solito sin avisar pero esta vez sin cambiar la barra, el otro sintoma q me da es q la conexion de internet en vez de un mega parca q tiene una conexion de 192 ks. Le pase el panda antivirus online y me encontro un par de virus actualmente no recuerdo cuales pero los elimino. la cosa es q el ordenador sigue igual y los antivirus no me encuentran ya nada. y no se ya que hacerle. Muchisimas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |