| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema Al Iniciar Xp: Chkdsk Bueno, el problema q tengo básicamente es este: hace unos días siempre que inicio XP me hace CHKDSK a una partición de mi Disco Duro (el cual está particionado en tres partes, y la partición en cuestión solo es para guardar datos), como si se hubiera apagado mal el S.O, a pesar que tras el análisis nunca encuentra errores lo sigue haciendo inicio tras inicio, incluso probé hacerle un análisis más profundo y nada de errores, estoy en un punto en donde no sé que hacer con esto, alguien tiene ideas o alguna experiencia con la cual me pueda ayudar?? Gracias por cualquier ayuda!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Al Iniciar Xp: Chkdsk Cita:
Pues miré bien la web, y bueno, la entrada que tiene ese valor en mi PC es la que viene por defecto en el XP (autocheck autochk *), también había leído algo al respecto, pero no aparece la línea que se muestra allí en la web como para hacerle la corrección. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Al Iniciar Xp: Chkdsk Pues ojalá no sea problema de la superficie del disco, tenía planeado hacerlo como último recurso, pero si no queda de otra...lo haré ahora más tarne una vez termine de hacer un backup de los datos y contaré como me fue. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |