| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pagina Web? Hola buenas, estoy algo desesperado con una cosa que no se hacer para diseñar una pagina web. Dispongo de un diseño hecho en Adobe Photoshop CS guardado para web con sus correspondientes sectores, en este diseño aparece el menu principal y he hecho los correspondientes botones en Flash, los he "Publicado" y los he guardado como HTML y los he sustituido en Araneae, un editor de html de forma que los botones quedan correctamente situados y funcionan. Mi problema es que yo quiero que los distintos botones me lleven a "paginas" que queden dentro de la misma estructura, es decir que unicamente cambie la parte del contenido de abajo, que quede todo igual (la parte de la cabecera, y el menu principal) y unicamente cambie una de las partes de abajo(que en este caso seria el sector mas grande que tengo cortado donde quiero que se abra el contenido al presionar los botones...) me entendeis? espero que si.. Gracias, espero respuestas... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pagina Web? El problema es que no se utilizar Dreamweaver ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pagina Web? descuida con que sepas HTML es suficiente y puedes crear el codigo fuente en un block de notas sin usar dicho programa mira te dejo un ejemplo de marcos aqui adobe dreamweaver o microsoft frontpage son para hacer diseños y programacion web mas facilmente saludos Última edición por taketo fecha: 03/03/08 a las 15:10:03. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pagina Web? Lo probare, muchas gracias. te dire si tuve solucion. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |