| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema Troyano :S Bueno tengo un problema.. creo que tengo un troyano en mi compu porque me robaron informaicion de mi computadora.. en especifico unas cuentas de yahoo que tenia en un block de notas.. estoy seguro que fue un troyano.. y ya eh escaneado la compu con el nod 32 nuevo y algunos antispywares y no me aparece nadaa y no estoy agusto sabiendo que alguien ve todo lo que hago... porfavor me gustaria que alguien me dijera exactamente que hacer para sacar el troyano del sistema :S gracias de antemano.. extra: windows xp sp2, antivirus eset smart security bussines edition, |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Troyano :S hola,realiza lo siguiente:
Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y con karpesky - manual karpesky en modo normal y guarda los reportes que te generaron para revisarlos. ![]() y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Troyano :S Aqui el reporte.. Espero tu ayuda.. aa y no pude escanear con el panda.. me pedia comprar el software.. ![]() Cita:
Última edición por MR. SANDERS fecha: 05/03/08 a las 23:15:11. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Troyano :S hola .realiza lo siguiente: -Apaga el "Restaurar Sistema" (solo en Win Me y XP) y activa ver archivos ocultos. - Descarga, Instala y/o actualiza y estos programas, (pero no las ejecutes aun).Malwarebytes' Anti-Malware <---instalalo y actualizalo pero no lo ejecutes todavia. NOTA: Si despues de instalarlo el lenguaje esta en Ingles ve a la pestaña "Settings" y lo cambias a Español. Manual de Dr. Web Cure-IT Dr. Web Cure-IT -Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos) -Ejecuta estos programas (de a uno).Malwarebytes' Anti-Malware <---- realiza un escaneo completo del PC y elimina las infecciones que este detecte. El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema. Ejecuta Dr. Web Cure-IT - Reinicia en modo normal y usa el CCleaner para limpiar el sistema.Primero utiliza la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). -Realiza un escaneo completo del PC con el Kaspersky online en modo normal y guarda el reporte que te genero para revisarlo. -Pega el reporte generado por Kaspersky online, y Malwarebytes' Anti-Malware y Dr. Web Cure-IT para revisarlos.NOTA: -Para mayor comodidad imprime los pasos. -Al terminar los pasos esconde los archivos ocultos y activa restaurar sistema. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |