![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el Flash_Disinfector (solucionado) Hola que tal, no esta demas decir que este es el mejor foro de ayuda en español de la red o al menos el que hace que uno pueda dormir tranquilo , bueno es una pregunta la que me hace escribir aqui por segunda vez creo y lo que pasa es que siguiendo instrucciones para desinstalar el amvo.exe alguien del staff sugeria utilizar un programa Flash_Desinfector.exe, usandolo en modo a prueba de fallos, asi lo hice y cuando reinicie mi computadora cual fue mi sorpresa que antes de que se "cargaran" las sesiones del Windows XP aparecia una ventana (que se puede mover y solo tiene aceptar y en la parte superior derecha la "x" para cerrarla) que solo dice unos 3 caracteres como pór ejemplo Lí (y un caracter mas pero no recuerdo ademas varian) o algo asi, pero es cada vez que arranco mi computadora, a alguien le ha pasado algo similar, tambien como nota es que si no le doy aceptar no se "cargan" las sesiones y pues resulta bastante molesto. Ahora, cuando cierro mi sesion antes de poder ver las otras sesiones me muestra una ventana similar cuyo titulo es imposible de escribir y en el contenido de dicha ventana pude copiar lo siguiente:ëЊĆĎProveedor de servicios de cifrado de inscripción ni idea que sea eso pero pues todo ocurrio despues de haber usado el programa Flash_Disinfector. Gracias por su atención, espero me puedan guiar para corregir esto. Última edición por pabloretana fecha: 02/03/08 a las 18:47:02. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Flash_Disinfector Realiza lo indicado aqui: http://www.forospyware.com/516498-post3.html Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Flash_Disinfector Oh muchas gracias por tu respuesta ya quedo solucionado, ~WRL1037.tmp ~WRL1724.tmp Anibal.bat Porque ya me canse de haberles pasado tantas veces el kaspersky 7 actualizado al dia de hoy y no me arroja nada y tambien le he pasado el ccleaner y tampoco, entonces los borro asi nada mas o que me recomiendas. Gracias Última edición por pabloretana fecha: 04/03/08 a las 16:19:35. Razón: completar informacion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Flash_Disinfector borralos manualmente, luego reinicia el equipo y revisa si se regeneraron los archivos, en ese caso me comentas.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Flash_Disinfector Que tal axl456, todo en orden, los borre, reinicie y ya no aparecieron, gracias por tu atencion en todo esto y ojala sigan asi en esta pagina es un gran esfuerzo el que hacen, de nuevo muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |