| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Q' tal, acabo de instalar el NOD32 version 3.0.642.0 y veo q' consume mucha memoria, me sucede solo a mi o este nuevo NOD no es muy bueno ???He desinstalado Kaspersky porque segun he leido el NOD es mucho mas liviano, pero desde q' lo tengo instalado los ventiladores de mi PC no paran de sonar ![]() bueno esa era mi duda, me gustaria saber si solo me ocurre a mi o no, para regresar al KIS, ah, el nod q' tengo es solo antivirus de todas formas necesito firewall? el outpost sigue siendo el mejor o ha aprecido otro superior? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ekrn.exe del NOD32 consume mucho Si te consume mucho desintalalo y busca otro y asunto arreglado ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |