| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Hace un par de semanitas que he formateado mi ordenador y reinstalado el XP y todo el Software con el que trabajo... Todo funcionaba a la perfección y hace unos días... Enciendo el Lphant a la noche y cuál es mi sorpresa cuando a la mañana siguiente observo una lentitud extrema en mi ordenador. Al abrir el administrador de tareas de windows me encuentro con que el Lphant me está consumiendo entre un 60% y un 90% de CPU sin estar finalizando ningún archivo, ni haciendo Hash de ningún otro. Lo cierro, y el consumo de CPu vuelve a ser normal... Así que probé a desinstalar y reinstalar... Y otra vez igual. ¿Alguien sabe qué puede ser y qué puedo hacer para solucionarlo? Es que hasta, en un año que lo llevo usando no me había dado ningún problema y, por lo que he leído por ahí la versión 3.50 se supone que por el contrario debería de tener un concumo inferior que las anteriores... Gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con lphant Que version usas? Recuerda que si no bajas nada o ya finalizaste alguna descarga todavia el programa puede estar funcionando en upload, es decir enviando archivos a las personas que lo busquen? Si es una version antigua te recomiendo actualizarla. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con lphant Mi versión del lphant es la 3.50. Y sí, estoy bajando cosillas. Y por si sirve de algo, tengo de firewall el outpost firewall pro y de antivirus el nod32. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con lphant Desactiva el firewall y el antivirus y veremos si pasa de nuevo asi descartaremos que no es el lphant y quizas sea los otros que bloquean Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con lphant Pues eso ya lo probé... y nada... Pero gracias por el consejo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con lphant Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con lphant Perdón por tardar en responder pero por exceso de trabajo no he tenido tiempo ni de mirar el problema. Al final el fallo fue del outpost. Fue desinstalarlo y mano de santo. Ahora tengo un firewall gratuito y me va perfectamente. Saludos y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con lphant Gracias por compartir tu solucion con el foro. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |