![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| SPYSHERIFF fuera! gracias x la guía para sacar el SPYSHERIFF (conste que llegué a este foro luego de intentar x las mías) muy efectiva las dos aplicaciones DelPSGuard.zip y TZ-Kill.zip. altamente recomendable este foro che! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SPYSHERIFF fuera! Hola!!! Muevo tu mensaje para Sorteos y Sugerencias que creo que ahí encaja más. Bueno, me alegro de que el foro te haya sido de ayuda aún sin postear tu problema. Nos vemos... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SPYSHERIFF fuera! me parece que TO2 deberíamos leer previamente antes de POSTEAR un problema. eso les ahorraría tiempo a uds. empleándolo en cosas más útiles. sigo leyendo, muy, muy interesante la info. felicitaciones! O.R.Ramius! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Sip, el hecho de leer el foro, usar el buscador y contrastar lo que a uno le pasa con lo que otros describen es muy importante. Muchas veces, la mayoría de los problemas se solucionan con herramientas específicas que están por ahí. Pero bueno, si todo el mundo se arregla sus propios problemas ¿en qué nos entretenemos nosotros? ![]() Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SPYSHERIFF fuera! Cita:
Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |