| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola buenas tardes soy nuevo en este foro, un saludo y saludar a todo el mundo, mi pregunta si utilizas para cookies regseeker hace falta o necesario utilizar ccleaner o disk cleaner gracias y un saludo de nuevo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola buenas tardes soy nuevo en este foro, un saludo y saludar a todo el mundo, Todos hacen la misma funcion pero me quedo con el Ccleaner ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola buenas tardes soy nuevo en este foro, un saludo y saludar a todo el mundo, gracias por usare lo ke digais |
![]() | ![]() |
| |||
| y una ultima cosa si tengo instalado el avast, spy bot, superantispyware y ad-aware mozilla y l paso el regseeker cada dia yo cro que no haria falta poner el cclener no o el disk cleaner alguna cosa que deba poner mas zone alarm que tengo mozilla |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola buenas tardes soy nuevo en este foro, un saludo y saludar a todo el mundo, Pero es que los limpiadores no son para uso diario, si no para cuando se detecte basura o lentitud en el pc. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |