| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con windows live messenger Hola a todos!! soy nuevo aca y quiero consultar un problema con mi msn. Lo que pasa es que cuando me conecto al msn y empiezo a entrar en chat se me desconecta solo y dice que se va a conectar en 30 seg (a veces menos) y se reconecta solo. Esto me pasa ya muchas veces y siempre. Tengo el zone alarm security zone 7.0.462 windows live messenger 8.5.1302.1018 el firewall de windows lo tengo desactivado, ya intente desinstalarlo e instalarlo, scan de virus por el nod32, y antiespias por el spybot y el zone alarm, limpiar los registros por el ccleaner y el RegSeeker. use el msn cleaner pero no tengo virus y el fixed msn y esta todo en orden.. Ya nose que hacer.. pido que me ayuden ya que me quede sin ideas.. gracias por su tiempo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con windows live messenger Hola, sigue estsos pasos de abajo, del comentario del Administrador ElPiedra Caidas de internet constantes - Sospecha de Spyware (Solucionado) lo único que el CCleaner hay una versión actualizada que está aquí Herramientas - Info Spyware Suerte! ![]() Ya nos comentas! Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con windows live messenger hola! te cuento que hice los pasos de la desinfeccion y lo demas.. pero el problema persiste.. ahora que puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con windows live messenger ok probare eso.. después te digo si anda bien |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con windows live messenger hola, desinstale el zone alarm y anda joya ahora... la otra pregunta seria que firewall puedo instalar para que esto no me pase... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con windows live messenger Ok! muchas gracias por la ayuda!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |