![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pc se reinicia al encenderse Hola. Mi problema consiste en que cuando prendo el computador, entra al Windows perfectamente y al minuto de estar en uso se freezea y empieza a salirme una ventana diciendo "Windows - Error del sistema. Unknown Hard Error". Le doy click al OK y me hace spam de la misma ventana hasta que la computadora se frezea por completo y no puedo moverla mas. Antes de que comenzara a suceder todo esto, lo ultimo que hize fue instalar unos softwares de Microsoft que me habian dado en la universidad, dados por los mismos representantes de Microsoft de mi pais. Pero estaba un poco apurado el dia y comenze a instalar 2 a la vez y creo que se sobrecargo y en el proceso fue donde paso por primera vez. Despues de esa ya es repetitivo todo. Corri el chkdsk en modo seguro y se frena solo en el 15% de la parte 4 de 5 que es comprobar datos. Y no se si va a seguir o se ha colgado ahi para siempre. Tampoco puedo desfragmentar el disco, porque tambien se resetea sola. No puedo entrar a correr ningun otro programa, ya que apenas entre a hacer algo, me sale la ventana de "Unknown Hard Error" y me congela por completo todo el computador. Lo peor es que me pasa tambien en modo seguro, asi que no se si es OS o hardware el problema. Alguna sugerencia? Gracias de antemano. Última edición por Brero fecha: 01/03/08 a las 23:48:14. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc se reinicia al encenderse Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc se reinicia al encenderse Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pc se reinicia al encenderse Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc se reinicia al encenderse No te deja ni navegar por unos minutos? ni haces click en nada? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pc se reinicia al encenderse no, si acaso tuve la oportunidad de entrar y salvar dos archivos importantisimo en el momento para la universidad, pero eso fue solo cuestion de 1 minuto. creo que tendre que darle formateo al disco duro o ver si es un problema de hardware si ya luego no se arregla, pero gracias de todos modos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc se reinicia al encenderse Podrias reparar el sistema antes de formatear y ver como responde y luego salvas lo que tengas que salvar y luego si no te convence formateas Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Espero comentarios Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pc se reinicia al encenderse Si muchas gracias. Ya hable con un amigo que es mas experto que yo en esto y me va a asistir, ya que el tiene el CD de windows que necesita mi SO. Vamos a ver si primero encontramos el archivo que hace falta o reparamos el sistema de todos modos. Yo estudio ingenieria en sistemas pero aun soy novato en esto, pero me apasiona, pero tampoco quiero experimentar en esa computadora porque estoy arriesgando mucho. Igual voy a leer el tutorial que mandaste para aprender un poco mas yo. Luego posteo el resultado de lo que fue el error y gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |