| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| CCleaner - Eliminación de cookies (Solucionado) Hola. Lo mio es una duda ya que estoy por usar por primera vez el CCleaner después de leer algunos temas en esta web, ya que al pasar el SAS en mi Pc me da un mensaje "Adware, Tracking Cookies" con 5 archivos dentro, luego los envío a cuarentena, de todas maneras esto sigue apareciendo cuando paso el SAS nuevamente. Bueno quería pegar la imagen del informe pero me piden la url y no se como subirla. La duda principal es; cual es la principal contra de eliminar todas las cookies de mi PC. Ya que la lista que larga para eliminar el CCleaner es muy grande, me dio miedito, jejejeje .Bueno no escribo mas porque se me hizo un poco engorroso. Espero comentarios, gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: CCleaner - contras ¡ No tengas miedo no tienes nada que perder , solo se pierden recordatorios de pass y claves de web visitadas o cosas asi pero nada del otro mundo, es mas el ccleaner es una herramienta muy eficas para una buena limpieza de pc. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: CCleaner - contras ¡ Muy bien, doy tu tema por Solucionado. ![]() Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |