| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno el problema es que tengo varios capitulos de Animes, que hay partes que tienen sangre, que se ponen borrosas creo que es algo como censura, de escenas violentas la pregunta es ?No hay un programa que me ayuden reparar esas partes del video son unas pocas partes? Lo que estoy buscando un editor de video que me permita reconstruir o reparar esas partes, ah y tambien un programa que me ayude a poner soubtitulos y ademas una pagina donde se encuentran subtitulos de peliculas,series animes. De antemano gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :: Help:: |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con videos No vale si ya el video viene asi asi se queda, al menos que tengas el original. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno si no hay solucion ![]() ![]() me podrian decir donde consiguo subtitulos para peliculas, animes, series,etc.. que sea gratis ah y que software se utiliza para poner subtitulos a un video![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :: Help::![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con videos Hola Help_me. Puedes buscar subtitulos por aquí: Subtítulos :: SubDivX :: Subtítulos, subs - SoloSubtitulos Con respecto a un programa para poner subtitulos, te recomiendo el Subtitle Workshop. Subtitle Workshop es la herramienta gratuita de edición de subtítulos más completa, eficiente y conveniente. Soporta todos los formatos de subtítulos que necesitas y tiene todas las características que buscas en un programa de edición de subtítulos. Subtitle Workshop hace que las tareas de crear/editar/convertir subtítulos sean casi un placer, la interfase amigable e intuitiva mezcla menús de fácil acceso y características obligatorias con funciones avanzadas y una destacable velocidad y estabilidad, reduciendo dramáticamente el tiempo de edición de subtítulos. Incluye la función para chequear ortografía y un avanzado modo de vista previa con el video, el cual hará la tarea aún más fácil. La mejor opción para el principiante, el experto o el creador de subtítulos. Exitos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con videos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con videos hola agregando a lo que dicen FIREWALL y lovage puedes bajar subtitulos de animes aqui Índice de Subtítulos de Anime - Animesubs.Org |
![]() | ![]() |
| |||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y se puede poner 2 subtitulos a la vez osea digamos por ejemplo *En Español y en Ingles O se puede borrar subtitulos ya pegados en un video avi, y poner otros Y si tuvieran una guia de Subtitule WorkShop, para poner subtitulos se los agradeceria mucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con videos Cita:
Suerte! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : :ups::Y me podrian explicar mejor como es eso de poner 2 subitulos a la vez, osea un subitulo ya esta pegado y quiero poner otro, no entendi muy bien eso quisiera que me lo explicaran con mayor detalle ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :: Help:: |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |