• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

host y bloqueo de paginas

Resumen del tema: host y bloqueo de paginas - Esta es mi segunda pregunta. Lei en http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/hosts_working.html#11 (pagina q habla del archivo hosts) q para bloquear una pagina basta con abrir este archivo y escribir 127.0.0.1 y el nombre de la pagina. Probe con ...

Usuario Avatar de marcos teresien

host y bloqueo de paginas

Esta es mi segunda pregunta. Lei en http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/hosts_working.html#11 (pagina q habla del archivo hosts) q para bloquear una pagina basta con abrir este archivo y escribir 127.0.0.1 y el nombre de la pagina. Probe con google para ver si funciona ( escribi "127.0.0.1 www.google.com") y no me funcionó.
      Mi pregunta es si es q esto no funciona o si estoy haciendo algo mal. Bueno agradezco nuevamente ualquier opinion

atte
      Marcos

Usuario Avatar de zorrohack

Re: host y bloqueo de paginas

Para que te funcione eso primero tienes que cerrar el Internet Explorer, luego no puedes escribir ''127.0.0.1 www.google.com'', no puedes escribirlo entre comillas.

Antes q nada gracias por tu tiempo. Lo de las comillas fue un malentendido, no quise decir q puse las comillas era sencillamente para citar. Ya probe cerrando el explorer pero igual no me funciona, estoy desconcertado. Bueno agradeceria si alguien me puede dar una mano
      atte
      Marcosteresien

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Antes q nada gracias por tu ayuda. Te cuento q probe tal cual vos decia en "Como prohibir paginas web (Solucionado)" y no me funciona.
      Leyendo en "http://www.miniguias.com/trucos/bloquear-el-acceso-a-una-pagina-web/" me encontre con q con este texto "Si utilizas algún programa anti-spyware o anti-adware que modifique el archivo Hosts para protegerlo de ciertos parásitos, vuelve a ejecutar ese programa para actualizar el archivo Hosts con dicha información"

Yo tengo el NOD32 puede ser q tenga algo q ver con esto o otro programa instalado?. En ese caso como lo soluciono sin desistalar el NOD32 o el programa en cuestion?
      atte
      Marcosteresien

Usuario Avatar de jujusman

Sonrisa Re: host y bloqueo de paginas

si mira si lo escribiste bien
      pero al parecer no funciona con la pagina de google no se por que a mi tambien me passa eso pero prueva con otra pagina y veras que si funciona