• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

auxilio Runtime error R6025 pure virtual function call

Resumen del tema: auxilio Runtime error R6025 pure virtual function call - como andan necesito ayuda desesperadamente. primero decir que instale alcohol 120% version de prueba y al poco instale otra version que no era de prueba y habia que meter la codigo. Como no me iba ...

Usuario Avatar de invisible user

auxilio Runtime error R6025 pure virtual function call

como andan necesito ayuda desesperadamente. primero decir que instale alcohol 120% version de prueba y al poco instale otra version que no era de prueba y habia que meter la codigo. Como no me iba los desinstale desde agregar y quitar programas pero me dio un error que ahorita mismo no recuerdo, borre archivos program files correspondientes y repare el resgistro y al cerrar el ccleaner me aparece esto
      Microsoft C++ Runtime Library
      Runtime error!
      Program c:Program files\ccleaner\ccleaner.exe
      R6025
      pure virtual function call
      He intentado restaurando a una fecha anterior(solo tenia el punto que se creo al instalar el alcohol 120 y nada sigo con los mismos problemas.
      borre todo lo que aparecia en el buscador poniendo alcohol y no consigo.
      Quiza con un log del HIjack puedan ayudarme? Gracias

Re: auxilio Runtime error R6025 pure virtual function call

perdonen mi insistencia pero he buscado por internet y no encuentro nada que me ayude y realmente necesito arreglar esto porque es imposible que formatee. estoy desesperado ya no se que hacer, por favor que alguien intente ayudarme. El error me aparece al cerrar ccleaner despues de haber limpiado y salen 2 ventanas de error. un saludo.

alguna idea?por favor perdonen que meta prisa pero de verdad necesito reparar esto pues buscando por google no consigo encontrar nada

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Por favor, ten paciencia que en los foros se ayuda cuando se puede y se tiene un alguna pista del posible problema, si te pones a insistir, lo que vas a lograr es que nadie lo haga.

Cómo hacer preguntas de manera inteligente

No comprendo como buscaste en internet o google, porque investigando un poco, encontré que es un problema al tratar de abrir el MSN y eso no lo escribiste.

Además, recomiendan pasar antivirus, ccleaner, spybot, etc.
      Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos.

Runtime error R6025 pure virtual function call
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

disculpen por meterles prisa pues, pero estoy desesperado porque no encuentro nada que valga en internet.
      brujonic he mirado lo que propones pero en lo de solucion no entiendo que es lo que debo hacer.
      creo que es un problema de dll o algo asi, he intentado restaurar sistema con el punto que hizo al instalar alcohol 120% pero cuando cierro ccleaner despues de ejecutarlo aparece el error de nuevo, intente desinstalandolo y nada, ya nose que hacer.sobre el msn no tiene que ver ya que inicio sesion y cierro sin ningun tipo de error, solo me ocurre con ccleaner.
      Espero me ayuden gracias

hola brujonic, escribo de nuevo para comentarte una duda, despues de aver buscado mas por internet y buscar con el link que me diste me rindo, estoy desesperado porque encuentro temas relacionados pero no estan continuados y no puedo aplicarlos, asique mi pregunta es..si no hay solucion por lo que veo que es mejor?
      Reparar windows desde el cd?
      restaurar windows desde el cd?
      formatear?
      la verdad formatear seria lo ultimo que haria, ya que tengo muchos archivos en el pc
      otra cosa te comento mas sobre el problema.
      Microsoft c++ runtime library runtime error r6025 pure virtual function call
      me aparece de esta forma
      Ejecuto ccleaner, borro temporales y reparo registro con copia de seguridad, lo hace todo correcto y cuando cierro me aparece el dichoso aviso, le doy a aceptar y sale otro que dice:
      critical error ccleaner.exe se ha producido la excepcion unknown software exception (0x40000015) en la direccion 0x004325e
      le doy a aceptar y me cierra el ccleaner sin mas, raro problema. Por cierto solo me sucede con ccleaner nada mas, el resto va de madre. gracias por tu paciencia compadre