| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buweno el programa Flash Disinfector me ayudo mucho al eliminar algunso virus pero no me permite acceder muy directamente a diskos o memorias externas komo memorias UBS, etc. Antes me aparecia una ventana que aparecia al insertar la memoria o kualkier disko extraible, i ahi me mencionaba q accion podria hacer, komo reproducir los archivos kon wl eindows media, o abrir la karpeta, y demas. Pero ahora no, i eso kausa un poko d emolestias pues tengo q abrirlos desde el MiPc Si habria aguna forma de poder abstener al Flash Disinfector (que ademas tiene una karpeta en la unidad D q se llama ZZZZZZZZZZ.ZZZZ, q kiero eliminar , peor no se puede, xq dice q no se enkuentra en el secotr rekerido.) de hacer esa accion se les agradeceria muxio el dato! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FLash Disinfector hola sobre flash disinfector revisa este tema ¿Como se desinstala Flash_Disinfector? (Solucionado) si no te salen las opciones al insertar una memoria usb trata de repararlo con Auto Play Repair Wizard aqui http://www.forospyware.com/320266-post51.html solo insertalo y ejecutas el programa saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |