| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el ares me impide navegar en internet (incluso cuando no estoy descargando nada). hola, quisiera algun consejo sobre el problema que tengo de que el ares no me deja abrir ni la pagina de google. incluso cuando no estoy descargando nada y el ancho de banda esta libre por completo, no puedo abrir ninguna pagina en internet por le solo hecho de que que tengo abierto el Ares, ya que cuando lo cierro si puedo navegar. esto no me pasaba antes, sino que empezo el problema desde la ultima vez que desinfecte la PC de un spyware. pero no creo que ya tenga ningun rastro de ningun virus ni spyware en mi computador. no se que pueda ser ni que debo hacer, cualquier respuesta o consejo gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el ares me impide navegar en internet (incluso cuando no estoy descargando nada). Desintala el ares y vuelve a instalarlo, pero tambien recuerda que no puedes estar bajando nada pero si tienes archivos bajados del ares otras personas que lo busquen lo jalan de tu pc y empieza a debilitar el ancho de banda por lo que se recomiendo finalizada la descarga mover el archivo a otra carpeta y borrarla de la carpeta oficial del ares. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |