• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

al encender el ordenador..........

Resumen del tema: al encender el ordenador.......... - hola soy miguel. al encender el ordenador me aparece una pantalla negra que pone AMERICAN MEGATRENDS. - CMOS setting wrong. - CMOS date/time not set. press F1 to run setup. press F2 to lood default ...

Usuario Avatar de robinhood5

al encender el ordenador..........

hola soy miguel. al encender el ordenador me aparece una pantalla negra que pone AMERICAN MEGATRENDS.
      - CMOS setting wrong.
      - CMOS date/time not set.
      press F1 to run setup.
      press F2 to lood default values and continue.

Hasta ahora entro pretando F2 y me entra tranquilamente en windows xp. y todo bien, salvo que me aparecen algunos programas en la lista programas en otro color. Pero el ordenador funciona bien.

Si alguien sabe como puedo solucionarlo le agradecería mucho su ayuda. os dejo mi email: **Editado para evitarte SPAM**
      explicarmelo para tontos porque no manejo muy bien el ordenata.
      gracias.
      Última edición por LeandroMed fecha: 03/03/08 a las 22:41:42

Moderadora Gral.

Re: al encender el ordenador..........

Puede que tengas que reponer la pila de la Bios porque se haya agotado, localizala en la placa base y compra una igual, cuando la pongas entra al Setup, configura el reloj y carga los valores por defecto (Load Setup Defaults) y mira si se resuelve el problema de la configuración de la CMOS

PD No pongas tu email edita tu post y quítalo, ya que no está permitido poner los emails Políticas del Foro de InfoSpyware
      Última edición por Alyana fecha: 01/03/08 a las 17:33:30
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de zorrohack

Re: al encender el ordenador..........

Primero me parece que la bateria o pila de tu Comp. esta agotada cambiala se requiere una bateria o pila #CR2032 cuando te diga -CMOS setting wrong.
      -CMOS date/time not set.
      press F1 to run setup.
      press F2 to lood default values and continue
      selecciona F1 para que arregles la fecha del CMOS. Lo de que te dice que los programas son nuevo es porque como no tienes la fecha bien puesta el sistema esta fuera de hora.