| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola... queria saber si alguien me puede ayudar con un problema que estoy teniendo con el aimp classic... lo que sucede es q cuando quiero abrir el reproductor para escuchar musica, me sale lo siguiente: Error! UNABLE TO LOAD FUNCTION : (OPTIMFROG.DLL) porfavor, si alguien sabe como ayudarme que responda... muchas grax de antemano... Bye! ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con aimp classic... Ayuda porfavor Hola, Cita:
Desinstálalo por completo y vuélvelo a instalar de nuevo.![]() Por si acaso aquí lo tienes de nuevo. AIMP - Descargar Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| grax, el problema se arreglo... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con aimp classic... Ayuda porfavor Muy bien fonolis, gracias a MarinTai podemos dar tu tema por Solucionado. ![]() Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |