| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con FireFox si te pasa solo con una extension en específica puede ser que esta no sea compatible con firefox, existen mucahs extensiones que no son compatibles con firefox...... y si lo que te preocupa al desinstalar firefosx es perder tus marcadores, decirte que estos se pueden recuperar.. suerte........ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con FireFox El problema es que me pasa con cualquier extensión; precisamente quería instalar una extensión para guardar los marcadores, las extensiones y los temas porque quiero formatear el disco duro y no quería tener que instalar todo otra vez y volver a poner todos los marcadores y demás.... ![]() Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con FireFox para salvar tus marcadores haces lo siguiente: te vas a mi pc->disco local (generalmente C) y te vas a la siguiente ruta:Documents and Settings\tu usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles en la carpeta profiles encontraras una con un nombre mas o menos asi: 3szx2te1.default\bookmarkbackups la carpeta bookmarks es la que tiene tus marcadores, si kieres abres los html y comprueba.. suerte y nos comentas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con FireFox En realidad son dos cosas que vale la pena rescatar de una total reinstalación de Firefox: los marcadores y las contraseñas. Como ya te indicó el compañero anterior, todo consiste en llegar a la carpeta Profiles, como esta carpeta podría no estar visible debes configurar Windows para ver todo tipo de carpetas y archivos ocultos. En Profiles hay tantas carpetas como Perfiles te hayas creado, el original de Firefox termina con la palabra "default", un ejemplo: 9w7nemhf.default Dentro de esta carpeta, para rescatar tus marcadores debes copiar el archivo bookmarks.html (aunque la extensión no se ve a menos que tengas deshabilitado el "ocultar extensiones de tipo conocido" en Windows). Para las contraseñas, en la misma carpeta, debes guardar dos archivos key3.db y signons2.txt Una vez reinstalado Firefox vas y reemplazas los archivos bookmarks, key4 y signons2 por los que guardaste. Y ya está. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con FireFox Muchas gracias a todos, muy bien explicado. Los marcadores ya los he localizado; pero los archivos para las contraseñas no sé donde están... Esta es la organización de mis carpetas: ![]() He estado buscando los archivos que me decías, pero no he encontrado ninguno que se llame igual o parecido. Tengo la versión 2.0.0.12. Última edición por Dark Hunter fecha: 03/03/08 a las 10:36:38. |
![]() | ![]() |
| |||
| A mi tambien me ocurrio lo mismo, y no solo con extensiones sino tambien con los temas y con otros navegadores basados en firefox como netscape, a mi no se me soluciono ni desistalando ni limpiando el registro con cccleaner, efectivamente creo q' el error se encuentra en las mismas extensiones, veras lo q' puedo deducir es q' instalamos muchas extensiones al mismo tiempo , pues probe a desinstalar TODAs las extensiones q' tenia, y efectivamente se soluciono,luego probe a instalar una por una, reiniciando el navegador cada vez q' instalo algo, y ya todo solucionado, creo q' por instalar tantos a la vez se debio saturar o cruzar algo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |