• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Windows no me deja instalar ningún antivirus

Resumen del tema: Windows no me deja instalar ningún antivirus - Windows no me deja instalar ningún anntivirus. Tampoco me deja iniciar en modo seguro, ni utilizar el ccleaner. Siguiendo algunnas indicaciones que he visto en los foros , he utilizado el kaspersky online. Después de ...

Usuario Avatar de funikis

Windows no me deja instalar ningún antivirus

Windows no me deja instalar ningún anntivirus. Tampoco me deja iniciar en modo seguro, ni utilizar el ccleaner. Siguiendo algunnas indicaciones que he visto en los foros , he utilizado el kaspersky online. Después de esperar más de 3 horas, he conseguido el siguiente reporte. Veo que que tengo varios virus y ficheros contagiados. Espero que puedan ayudarme. Soy bastante novato en estos temas.
      Muchos saludos.

-------------------------------------------------------------------------------
      KASPERSKY ONLINE SCANNER REPORT
      Saturday, March 01, 2008 1:55:06 PM
      Operating System: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner version: 5.0.98.0
      Kaspersky Anti-Virus database last update: 1/03/2008
      Kaspersky Anti-Virus database records: 591405
      -------------------------------------------------------------------------------

Scan Settings:
      Scan using the following antivirus database: extended
      Scan Archives: true
      Scan Mail Bases: true

Scan Target - My Computer:
      A:\
      C:\
      D:\
      E:\
      F:\
      G:\
      H:\
      I:\
      J:\

Scan Statistics:
      Total number of scanned objects: 59083
      Number of viruses found: 8
      Number of infected objects: 12
      Number of suspicious objects: 0
      Duration of the scan process: 03:58:46

Infected Object Name / Virus Name / Last Action