• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Windows no me deja instalar ningún antivirus

Resumen del tema: Windows no me deja instalar ningún antivirus - Windows no me deja instalar ningún anntivirus. Tampoco me deja iniciar en modo seguro, ni utilizar el ccleaner. Siguiendo algunnas indicaciones que he visto en los foros , he utilizado el kaspersky online. Después de ...

Usuario Avatar de funikis

Windows no me deja instalar ningún antivirus

Windows no me deja instalar ningún anntivirus. Tampoco me deja iniciar en modo seguro, ni utilizar el ccleaner. Siguiendo algunnas indicaciones que he visto en los foros , he utilizado el kaspersky online. Después de esperar más de 3 horas, he conseguido el siguiente reporte. Veo que que tengo varios virus y ficheros contagiados. Espero que puedan ayudarme. Soy bastante novato en estos temas.
      Muchos saludos.

-------------------------------------------------------------------------------
      KASPERSKY ONLINE SCANNER REPORT
      Saturday, March 01, 2008 1:55:06 PM
      Operating System: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner version: 5.0.98.0
      Kaspersky Anti-Virus database last update: 1/03/2008
      Kaspersky Anti-Virus database records: 591405
      -------------------------------------------------------------------------------

Scan Settings:
      Scan using the following antivirus database: extended
      Scan Archives: true
      Scan Mail Bases: true

Scan Target - My Computer:
      A:\
      C:\
      D:\
      E:\
      F:\
      G:\
      H:\
      I:\
      J:\

Scan Statistics:
      Total number of scanned objects: 59083
      Number of viruses found: 8
      Number of infected objects: 12
      Number of suspicious objects: 0
      Duration of the scan process: 03:58:46

Infected Object Name / Virus Name / Last Action
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012008030120080302\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\jvmimpro.jar-51fad18-26745345.zip/vmain.class Infected: Exploit.Java.Gimsh.a skipped
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\jvmimpro.jar-51fad18-26745345.zip ZIP: infected - 1 skipped
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\jvmimpro.jar-6b13a7e7-7f0da15d.zip/vmain.class Infected: Exploit.Java.Gimsh.b skipped
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\jvmimpro.jar-6b13a7e7-7f0da15d.zip ZIP: infected - 1 skipped
      C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\ABE7Y9OH\ani[1].c Infected: Exploit.Win32.IMG-ANI.ac skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\ABE7Y9OH\ani[2].htm Infected: Exploit.Win32.IMG-ANI.ac skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\ABE7Y9OH\Ms06046[1].htm Infected: Exploit.HTML.Ascii.ai skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\ABE7Y9OH\Ms07004[1].js Infected: Trojan-Downloader.JS.VML.a skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\WRCLCD4V\Yahoo[1].htm Infected: Exploit.HTML.IESlice.z skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\svchost.exe Infected: Trojan-Clicker.Win32.Delf.kp skipped
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\ODiag.evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\OSession.evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\mdelk.exe Infected: Email-Worm.Win32.Bagle.of skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wintems.exe Infected: Email-Worm.Win32.Bagle.of skipped
      C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked skipped

Scan process completed.

Moderador

Re: Windows no me deja instalar ningún antivirus

Hola funikis; bienvenid@.

Realiza lo siguiente:

1.- Sigue las indicaciones de este tutorial: Mi antivirus detecta infecciones en la caché de Java ¿Cómo puedo eliminarlas?

2.- Descarga: Malwarebytes' Anti-Malware Si despues de instalarlo el lenguaje esta en Ingles ve a la pestaña "Settings" y lo cambias a Español.

3.- Activa ver archivos ocultos y reinicias en modo a prueba de fallos con funciones de red.

4.- Descarga y ejecuta, de a uno............
      1. ATF-Cleaner.
        1. Descarga ATF-Cleaner en tu escritorio.
        2. Ejecútala y marca la opción "Select All"
        3. Pulsa sobre el botón "Empty Selected".
      2. BasClean.zip de Eset.
        • Descomprime BasClean.zip en el escritorio. Le das doble clic a BASCLEAN.exe para abrir la herramienta.
        • Escojes la opcion "All fixed drives". Le das Clic en "Star" para comenzar el escaneo.
        • Al terminar este le das clic en "Clean" y tal vez debas reiniciar el equipo para completar la eliminación.
        • Recuerda hacerlo en modo seguro.

3. Dr Web-CureIT. Ejecútalo según lo señala su manual.

4. Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware; realiza un escaneo completo del PC y elimina las infecciones que este detecte. El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.

5.- Haces un escaneo con "Panda ActiveScan" y pegas su reporte para revisarlo. Al terminar deshaces "ver archivos ocultos".

Recuerda regresar con los reportes de Panda y Malwarebytes' Anti-Malware.

Saludos.
      Última edición por M@co fecha: 02/03/08 a las 08:40:11

Usuario Avatar de funikis

He descargado el Malwarebytes anti-malware y eliminé 6 archivos innfectados. Pero no me deja iniciar en modo a prueba de fallos ni tampoco ejecutar ninguna de las otras 3 aplicaciones que me has indicado.
      Qué puedo hacer?
      Muchos saludos.

Moderador

EDITO: Abriste otro tema y te estan prestando ayuda.
      Última edición por M@co fecha: 01/03/08 a las 17:22:24 Razón: El User abrio otro tema.