| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| .exe no funcionan Mi problema es que cada cierto tiempo algunos juegos y aplicaciones me dejan de funcionar. Es decir cuando los ejecuto me da un error de windows de los de la aplicacion se cerró insesperadamente. Cuando me pasa esto la solucion es volver a cambiar el .exe por el original y ya vuelva a funcionar pero no entiendo porque me pasará esto. Si alguien sabe pq ocurre y como puedo solucionarlo agradezco su ayuda. GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: .exe no funcionan Hola, Descarga CCleaner Manual de CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java" FAQs de Virus y Spywares, hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Herramientas - Info Spyware Cortesia de FIREWALL Reinicia y nos cuentas los resultados. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |