| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo actualizar windows xp?? hola amigo del foro,,,les quiero comentar que cuando quiero actualizar mi winxp me sale esto: Para obtener actualizaciones, primero debe validar su software Windows. La validación garantiza que utiliza una copia auténtica y con licencia completa de Windows. si alguien me puede ayudar les voy agradecer ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo actualizar windows xp?? Claro como no, si tu windows es Original, instalas el WGA (Windows Genuine Advantage) en la página de windows update. Si tu soft No es Original la única recomendación que te puedo dar es que lo compres. Políticas de Forospyware, lee la número 8 por favor. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo actualizar windows xp?? cuando entro a la pagina me sale esto Sí, ayúdeme a validar Windows y obtener todas las actualizaciones importantes para mi equipo (recomendado) pero le doy siguiente y me sale esto:Error de validación: error en la validación de la clave del producto |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |