• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

mi computadora no abre explorer ni mi pc o las carpetas

Resumen del tema: mi computadora no abre explorer ni mi pc o las carpetas - hola quisera que me ayudaran con l siguiente mi computadora tuvo un virus lo elimine pero aun asi no puedo abrir mi pc, o mis carpetas o el explorer.esta es mi blog al analizarlo espero ...

Usuario Avatar de NERVANDMARDUK

Triste mi computadora no abre explorer ni mi pc o las carpetas

hola quisera que me ayudaran con l siguiente mi computadora tuvo un virus lo elimine pero aun asi no puedo abrir mi pc, o mis carpetas o el explorer.esta es mi blog al analizarlo espero su respuesta por que no quiero formatear mi computadora.

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
      Scan saved at 20:55:47, on 29/02/2008
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
      Boot mode: Normal

**editado**
      NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados.

gracias por su atencion y espero sus consejos
      Última edición por axl456 fecha: 01/03/08 a las 00:00:40

Usuario Avatar de 1995

Re: mi computadora no abre explorer ni mi pc o las carpetas

Hola, primero comentarte que el 'Log' (no blog) no se puede poner en esta sección por ello te lo editaron.

Sobre tu problema intenta descargar y usar estas herramientas:

Regunlocker

esta para reparar los .exe, y este otro para la asociación de archivos.
      Ambos son archivos comprimidos, los descomrpimes, le das doble click y te pregunatará si quieres agregar información al registro, le das que si, y listo.

Trás esto hace estos pasos:

Descarga las Siguientes Herramientas, pero no las ejecutes aún:
      CCleaner
      SuperAntispyware

• Si tienes varias cuentas de usuario, debes realizar los siguientes pasos en cada una:
        Debes cerrar todas las aplicaciones (programas) y ventanas. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

• Inicia en modo normal y utiliza Ewido (marca la opción remove infections) y PandaActiveScan de los Antivirus Online

Y pegas el reporte de cada uno de los antivirus Online.

Nos Comentas como avanza el problema

Saludos