| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con scanner o drivers? Hola, este es mi primer mensaje en este foro así que espero disculpen si cometo alguna infracción. Tengo windows XP uE v 9.5 SP2 y funciona correctamente. Sin embargo a la hora de instalar mi scanner Genius CP-Slim 1200 me da error. Instalo los drivers y luego reinicio pero al conectar el scanner y arrancar el SO me dice "escaner no encontrado". Lo conecto y lo desconecto y en la barra de tareas me aparece el globito que este dispositivo puede funcionar mas rápido si lo conecta a un puerto usb 2.0 de alta velocidad, sin embargo estoy seguro que no es problema de los usb porque los he probado con otro hardware como impresoras, móviles joysticks y ha funcionado de maravilla. Que debo hacer? Es problema del scanner? Me he bajado de internet sus drivers y nada Además me da el error código 28 que anduve investigando y hay que reinstalar el controlador. Me pide los drivers del mismo y los inserto pero no me los reconoce... que puedo hacer? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con scanner o drivers? haz checado si es compatible con tu pc |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con scanner o drivers? Sisi lo he hecho, no se que puede fallar siempre me tiro problemas pero conseguía que funcione sin embargo esta vez no puedo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con scanner o drivers? Baja los controladores actualizados de la página de Genius. Controladores Debes asegurarte que los puertos USB de tu PC sean USB 2.0 y si lo son, revisa que el cable USB esté en perfecto estado. Además, debes recordar que estas usando un XP NO original y que ha sido toqueteado por otros y puede que quitaran algo que afecte el funcionamiento del scanner. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |