Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/02/08, 21:02:42
Usuario

Problemas con scanner o drivers?

Hola, este es mi primer mensaje en este foro así que espero disculpen si cometo alguna infracción.

Tengo windows XP uE v 9.5 SP2 y funciona correctamente. Sin embargo a la hora de instalar mi scanner Genius CP-Slim 1200 me da error.

Instalo los drivers y luego reinicio pero al conectar el scanner y arrancar el SO me dice "escaner no encontrado".

Lo conecto y lo desconecto y en la barra de tareas me aparece el globito que este dispositivo puede funcionar mas rápido si lo conecta a un puerto usb 2.0 de alta velocidad, sin embargo estoy seguro que no es problema de los usb porque los he probado con otro hardware como impresoras, móviles joysticks y ha funcionado de maravilla.

Que debo hacer? Es problema del scanner?

Me he bajado de internet sus drivers y nada

Además me da el error código 28 que anduve investigando y hay que reinstalar el controlador. Me pide los drivers del mismo y los inserto pero no me los reconoce... que puedo hacer?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/02/08, 21:03:56
Baneado

Re: Problemas con scanner o drivers?

haz checado si es compatible con tu pc
  post #3  
Antiguo 29/02/08, 21:14:09
Usuario

Sisi lo he hecho, no se que puede fallar siempre me tiro problemas pero conseguía que funcione sin embargo esta vez no puedo
  post #4  
Antiguo 02/03/08, 09:46:07
Moderador

Baja los controladores actualizados de la página de Genius.

Controladores

Debes asegurarte que los puertos USB de tu PC sean USB 2.0 y si lo son, revisa que el cable USB esté en perfecto estado.

Además, debes recordar que estas usando un XP NO original y que ha sido toqueteado por otros y puede que quitaran algo que afecte el funcionamiento del scanner.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro