![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| troyano, problema con archivos ocultos y "abrir con" Tengo un problema parecido al de eliza1919, pero lo pongo aquí porque no quiero mezclar cosas y que se haga un lío. Cito lo que dice eliza1919 en su tema: " El día de hoy, al buscar una carpeta que tengo como oculta me di cuenta de que no puedo ver los archivos ocultos, pues activo la vista, doy aceptar y no aparecen, al volver a abrir las opciones de carpeta aparece como si nunca la hubiera activado, así pasó varias veces. Luego, quise abrir mi partición D:/ y me aparece un cuadro de diálogo de "Abrir con". Lo mismo pasa cuando intento abrir C o cualquier otra unidad. En días pasados hice limpieza con el elistara, ewido y el kapersky, logrando detectar algunos virus, entre ellos un troyano y el gusano brontok.worm o algo así. Eliminé todo lo que había que eliminar (desactivando restaurar sistema) y por último pasé el ccleaner." A mi me pasa prácticamente los mismo, así que voy a seguir los pasos que vais poniendo aquí a ver si se me soluciona, que no quiero perder nada de información. Lo que pasa que a mi me sale el trojan-psw.win32.onlinegames Cuento un poco lo que me pasó: estaba yo trabajando delante de mi portátil sin tocar nada, haciendo unos dibujos, y de repente me saltó el antivirus advirtiéndome de un troyano. Lo eliminé. Al cabo de unos segundos, se abrió la ventana de internet explorer (que no suelo utilizar nunca) y empezaron a abrírseme pestañas. Tuve que terminar el proceso para que dejara de abrirse pestañas. Puse a analizar, y me detectó varios archivos infectados o troyanos o lo que fuera. Durante todo el análises, cada uno de los 6 objetos que había encontrado, iba apareciendo de nuevo y tenía que volver a eliminarlo. Cuando acabé el análisis, me di cuenta que no podía entrar en C:\, y como el troyano se ve que aún seguía, y oculto, probé desocultar archivos y elminarlo con el FILEASSASSIN (no sé si se podía, pero probé), entonces es cuando me di cuenta que tampoco podía mostrar archivos ocultos. Y bueno, colgaría aquí el informe que me generó el Kaspersky, pero me generó la burrada de archivo de 95 MB, y como que llenaría unas cuantas páginas sólo con el informe. He seguido unos pasos que he visto en algunos temas: - Primero he pasado el CCleaner - Luego he pasado el Malwarebytes Cita:
- He ejecutado el RegUnlocker para reparar lo de los archivos ocultos. - He seguido los pasos que le han aconsejado a eliza1919 aquí - He escaneado de nuevo con el Kaspersky online y me ha salido este informe: Cita:
- He utilizado el FileASSASSIN para eliminar los 2 archivos infectados. * Ya me deja entrar en C:\ y E:\ Mañana pasaré de nuevo el kaspersky para asegurarme de que no hay nada. ¿Algún consejo? Saludos y muchas gracias Última edición por xuano fecha: 29/02/08 a las 19:38:02. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyano, problema con archivos ocultos y "abrir con" Hola. Tienes una mezcla interesante de malware , pero nada del otro mundo ! ![]() Realiza lo siguiente...
Tambien...
Cita:
Cita:
Por Ultimo...
salu2! No olvides volver ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: troyano, problema con archivos ocultos y "abrir con" hola angel doze , estaba siguiendo los pasos que me dijiste, hasta que al pasar el navilog, con la opción 1, me ha generado este archivo: Cita:
continuo con los pasos que me dijiste o qué hago? porque el programa se me ha cerrado y me ha generado ese informe espero consejos saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyano, problema con archivos ocultos y "abrir con" Hola. Si sigue el proceso , presionando 2 , para qe elimine lo que encontro. salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: troyano, problema con archivos ocultos y "abrir con" hola de nuevo. bueno, pues ya he acabado con los pasos. El informe del Navilog es éste: Cita:
y el del panda activescan éste: Cita:
espero instrucciones saludos y muchas gracias por la ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ! Navilog , ya elimino lo referente al Adware Navipromo , el reporte de panda , muestra una infeccion real , y lo demas son cookies o Falsos Positivos . Realiza lo Siguiente....
Tambien...
Salu2! Me cuentas , como esta la PC ! ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: troyano, problema con archivos ocultos y "abrir con" hola, ya he desinstalado el MessengerDiscovery, no se me haresistido, y he ejecutado el ATF-Cleaner. Cuando tenga un rato, pasaré el anti-virus y te diré si me va mejor o si no me da ningún error. saludos y muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: troyano, problema con archivos ocultos y "abrir con" hola de nuevo comento cómo va la cosa. he analizado de nuevo y me sale este informe: Cita:
por todo lo demás, creo que la cosa va bien. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyano, problema con archivos ocultos y "abrir con" Hola. Pues lo que muestra el Panda como te lo comente , son falsos positivos , ya que son de herramientas que usamos para la desinfección de tu pc . Yo creo que el pc, ya esta bien ,puesto que panda ya no muestra una real infección. salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |