| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con hamachi holaaa porfavor si alguien me alluda estaria muy agradecido tengo un problema para instalar hamchi resulta que empiezo a instalarlo y me sale esto: Creando carpeta del programa ..ok Extrayendo archivos del programa ..ok Creando grupos del programa ..ok Creando accesos directos ..ok Extrayendo driver de red Hamachi ..ok Instalando driver de red Hamachi .." luego me da error y termina con la instalacion y revise si era el firewall pero no lo es por que ya lo desactive al igual que el antivirus pero ya nose que mas podria ser esperare por una respuesta por su atencion gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con hamachi holaaa bueno gracias por contestar llevaba mucho tiempo sin una respuesta eh...bueno resulta que no eh probado reinstalarlo por que en ningun momento se instalo siempre me dio error en el proceso de instalacion y no completa la instalacion y bueno ese es el problema por el que no lo eh podido usar eh...lo otro es que nose que es el Counter Strike jejeje y bueno hasta ahora aun no lo eh podido instalar me borra lo poco que instala por el error que me da si puedes alludarme o alguien mas me puede alludar se lo agradeceriaa muchoooo estare esperando por una respuesta gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con hamachi Hola de nuevo, el Counter Strike es un juego de armas y terroristas y eso... es igual jeje Ejecuta el Daemon a la vez que intentes instalar el Hamachi. Server Mu Expansion - Guia Instalar Hamachi esta es una página de guia para el usuario, como un Manual de como se instala. Espero que se te pueda quitar ese error pronto. ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con hamachi hola eh...bueno probe lo que me dijistes de instalar el Daemon mientras instalaba pero aun asi no lo logre jeje pero parece que el Daemon es un emulador de imagenes o no? bueno creo que si...pero igual lo intente y no paso nada eh...seguire probando si alguno sabe como alludarme con esto son benvenidos jeje espero mas respuesta un saludoo y gracias por la atencionn![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con hamachi hola, hasta hace poco el hamachi me funcionaba correctamente, pero hoy al conectarlo se sale y cuando vuelvo a conectarlo me aparece el mensaje siguiente: failed to automatically determine your web proxy configuration. y de ahi no pasa. Algunas veces el mensaje k me aparece es: el servidor ha informado que actualmente está experimentando una gran afluencia de solicitudes de conexión y, por lo tanto, no puede aceptar su conexión en este momento. ¿Desea que hamachi monitorice la disponibilidad del servidor y establezca la conexion tan pronto como sea posible? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con hamachi otra pregunta es para qué sirve o k indica la estrella k aparece en el hamachi? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con hamachi uh...ni idea a las dos preguntas jejeje aun no logro instalarlo si alguien me puede alludar se lo agradeceria igual seguire probando y si lo logro vere si puedo responder a esas preguntas por que ahora no tengo ni idea jeje bueno les mando un saludo espero alguna respuesta pronto |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |