Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/02/08, 20:12:07
Usuario

problema con hamachi

holaaa porfavor si alguien me alluda estaria muy agradecido tengo un problema para instalar hamchi resulta que empiezo a instalarlo y me sale esto:

Creando carpeta del programa ..ok
Extrayendo archivos del programa ..ok
Creando grupos del programa ..ok
Creando accesos directos ..ok
Extrayendo driver de red Hamachi ..ok
Instalando driver de red Hamachi .."

luego me da error y termina con la instalacion y revise si era el firewall pero no lo es por que ya lo desactive al igual que el antivirus pero ya nose que mas podria ser esperare por una respuesta por su atencion gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/03/08, 10:08:56
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN
Re: problema con hamachi

Hola, has probado reinstalándolo de nuevo??

Para el Hamachi, te hace falta el Counter Strike, sea Steam o No Steam.

Te recuerdo que para jugar Online hace falta quitar los programas que consumen ancho de red, para evitar lag alto.

Salu2
  post #3  
Antiguo 02/03/08, 15:52:49
Usuario

holaaa bueno gracias por contestar llevaba mucho tiempo sin una respuesta eh...bueno resulta que no eh probado reinstalarlo por que en ningun momento se instalo siempre me dio error en el proceso de instalacion y no completa la instalacion y bueno ese es el problema por el que no lo eh podido usar eh...lo otro es que nose que es el Counter Strike jejeje y bueno hasta ahora aun no lo eh podido instalar me borra lo poco que instala por el error que me da si puedes alludarme o alguien mas me puede alludar se lo agradeceriaa muchoooo estare esperando por una respuesta gracias.
  post #4  
Antiguo 02/03/08, 17:59:06
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN

Hola de nuevo, el Counter Strike es un juego de armas y terroristas y eso... es igual jeje

Ejecuta el Daemon a la vez que intentes instalar el Hamachi.

Server Mu Expansion - Guia Instalar Hamachi esta es una página de guia para el usuario, como un Manual de como se instala.

Espero que se te pueda quitar ese error pronto.

Salu2
  post #5  
Antiguo 03/03/08, 00:35:57
Usuario

hola eh...bueno probe lo que me dijistes de instalar el Daemon mientras instalaba pero aun asi no lo logre jeje pero parece que el Daemon es un emulador de imagenes o no? bueno creo que si...pero igual lo intente y no paso nada eh...seguire probando si alguno sabe como alludarme con esto son benvenidos jeje espero mas respuesta un saludoo y gracias por la atencionn
  post #6  
Antiguo 04/03/08, 14:23:52
Usuario

hola, hasta hace poco el hamachi me funcionaba correctamente, pero hoy al conectarlo se sale y cuando vuelvo a conectarlo me aparece el mensaje siguiente: failed to automatically determine your web proxy configuration. y de ahi no pasa. Algunas veces el mensaje k me aparece es: el servidor ha informado que actualmente está experimentando una gran afluencia de solicitudes de conexión y, por lo tanto, no puede aceptar su conexión en este momento. ¿Desea que hamachi monitorice la disponibilidad del servidor y establezca la conexion tan pronto como sea posible?
  post #7  
Antiguo 04/03/08, 14:24:48
Usuario

otra pregunta es para qué sirve o k indica la estrella k aparece en el hamachi?
  post #8  
Antiguo 04/03/08, 19:02:14
Usuario

uh...ni idea a las dos preguntas jejeje aun no logro instalarlo si alguien me puede alludar se lo agradeceria igual seguire probando y si lo logro vere si puedo responder a esas preguntas por que ahora no tengo ni idea jeje bueno les mando un saludo espero alguna respuesta pronto
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro