![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno mi problema es este Tengo una portatil con la que hace un corto tiempo me conectada a una red domestica Pero un dia estaba bajando un programa en la laptop no me acuerdo del nombre del software al instalarlo resulto ser el Zone Alarm, lo instale bueno y desde ese dia mas o menos no quiso conectarme a la red domestica me decia que no encontraba la ruta de acceso, entonces desintale en Zone Alarm porque crei que ese era el error asi que busque en internet y me decian que el Firewall podria ser el problema; que debia desactivar el Firewall, este ya estaba desactivado pero al ir al Centro de Seguridad (Windows XP SP2) vi que estaba Activado y al hacer un clic me decia Zona Pro ALarm activado , pero si estaba borrado, creo que es un virus y desde ese momento no puedo CONECTARME A UNA UNIDAD DE RED.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firewall o algo asi Mira no se que antivirus podria utilizar recomiendenme uno por favor, y no se puede desactivar el Firewall, osea esta desactivado el firewall en el panel de control pero segun el centro de seguridad sigue completamente operativo, yo desinstale el Zona Pro Alarm, pero esta como si seguiria instalado me dejo entender, ha y por si acaso al tratar de ingresar por el CMD al IPCONFIG, se habre la ventana y inmediatamente se cierra, creo que el ZonaProALarm, bloquea todo lo que tenga que ver con compartir red e mostrar informacion referente a ella |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firewall o algo asi Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :: Help::![]() Mira no se que antivirus podria utilizar recomiendenme uno por favor, y no se puede desactivar el Firewall, osea esta desactivado el firewall en el panel de control pero segun el centro de seguridad sigue completamente operativo, yo desinstale el Zona Pro Alarm, pero esta como si seguiria instalado me dejo entender, ha y por si acaso al tratar de ingresar por el CMD al IPCONFIG, se habre la ventana y inmediatamente se cierra, creo que el ZonaProALarm, bloquea todo lo que tenga que ver con compartir red e mostrar informacion referente a ella |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firewall o algo asi **Editado** Por favor, leé y respetá nuestras Políticas: http://www.forospyware.com/4-post1.html http://www.forospyware.com/3-post1.html Leer las Políticas del Foro es la manera más fácil y rápida de obtener ayuda. Cita:
Última edición por LeandroMed fecha: 08/03/08 a las 01:14:40. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firewall o algo asi Hola Help_me, El que no puedas acceder a la Red doméstica luego de haber instalado el Firewall de Zone Alarm es porque no lo configuraste bien. Si lo configuraras para que las IP de las máquinas de tu red aparezcan como "confiables", no deberías tener más problemas... De todo modos, si querés desinstalarlo, lo hacés desde Panel de Control y luego borrás la carpeta correspondiente que se encuentre en C:\Archivos de Programa. Lo que desde el Centro de Seguridad te aparece como activado, debe ser el Firewall de Windows, ya que te habrá olvidado de desactivarlo al instalar el zone Alarm (nunca es aconsejable dejar ambos activados). Una vez que pruebes eso, nos comentás... Saludos. ![]() PD: Si sospechás de infección, podés hacer estos 11 Pasos (menos el ), y dejanos el reporte que genere el Antivirus Online del Paso , SOLO si encuentra alguna infección. De todos modos, no considero que la falla sea eso, sino por lo mencionado anteriormente."Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |