• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

no puedo abrir los correos con hotmail

Resumen del tema: no puedo abrir los correos con hotmail - hola tengo un problemilla con hotmail y es que no me deja abrir los mails. Empezo no dejandome abrir los de word (volvi a instalar una version nueva demicrosoft office pero no me soluciono nada) ...

Usuario Avatar de oijo

no puedo abrir los correos con hotmail

hola tengo un problemilla con hotmail y es que no me deja abrir los mails.
      Empezo no dejandome abrir los de word (volvi a instalar una version nueva demicrosoft office pero no me soluciono nada) pero ahora ya son la mayoria, es igual que sean en pps., zip,....
      Antes me s reenviaba a gmail y hay los abria pero ahora tambien ha empezado a no dejarme abrir alguno.
      Me pone descargando archivo pero se puede tirar asi una hora y no lo abre.
      Si alguien me puede ayudar.............gracias

Moderador Gral.

Re: no puedo abrir los correos con hotmail

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ferriol5

A mi tambien me pasa lo mismo he estado mirando por foros y he encontrado estas respuestas:

1.-Abrid una ventana del internet explorer, y le dais a AYUDA. Despues le dais a ACERCA DE INTERNET, i ahí veréis una serie de numeros y letras. Donde dice: INTENSIDAD DE CIFRADO, debería apareceros a 128 bits. Si os aparece a 0 bits, ahí está el problema.

2.-Abre explorer-herramientas-opciones de internet-opciones avanzada en donde dice Configuracion de Http 1.1 probar cambiandola, (por defecto viene "usar http 1.1") y le saque esa y le coloque la segunada que dice "Usar Http 1.1 en concexion proxy.

3.-Reinstalar I Explorer y actualizarlo.

He hecho todas ellas y no he conseguido solucionarlo, pero hay gente que dice que si...
      Tengo adsl de telefonica conectado con un router y dos ordenadores, en uno puedo entrar en Hotmail y en el otro ni a tiros.
      ¿Hay alguna explicación?

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Hola, http://www.forospyware.com/t151315.htmlaquí está la explicación simplificada de estos dias con el problema de Messenger y Hotmail.

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por ferriol5 Ver Mensaje
      A mi tambien me pasa lo mismo he estado mirando por foros y he encontrado estas respuestas:

1.-Abrid una ventana del internet explorer, y le dais a AYUDA. Despues le dais a ACERCA DE INTERNET, i ahí veréis una serie de numeros y letras. Donde dice: INTENSIDAD DE CIFRADO, debería apareceros a 128 bits. Si os aparece a 0 bits, ahí está el problema.

2.-Abre explorer-herramientas-opciones de internet-opciones avanzada en donde dice Configuracion de Http 1.1 probar cambiandola, (por defecto viene "usar http 1.1") y le saque esa y le coloque la segunada que dice "Usar Http 1.1 en concexion proxy.

3.-Reinstalar I Explorer y actualizarlo.

He hecho todas ellas y no he conseguido solucionarlo, pero hay gente que dice que si...
      Tengo adsl de telefonica conectado con un router y dos ordenadores, en uno puedo entrar en Hotmail y en el otro ni a tiros.
      ¿Hay alguna explicación?
      Crea nuevo post que este ya esta siendo usado por otro user y dos user en un mismo post es un conflicto asi que please abre un nuevo tema para que te ayuden especialmente a ti.

Recuerda poner un buen titulo

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de tensaitk

Holaaaa.!

jeje hace 4 dias tuve ese problma, pero pud solucionarlo.!

1ro dbo saber q tipo d error les da.!

si es el d host y dmas.! bueno = tampoco podia entrar, intnt muchas cosas, como revisar las configuraciones d internt y dmas. pero mi problma el cual comparto con ustds y spero les sea util, fue el Antivirus (uso kaspersky 6) cambie su modo d seguridad a Avanzado y m bloqeo tal cosa y otras tantas paginas web.!

como probar si es el antivirus?? desactivalo x unos minutos, e intnta ntrar, si lo logras, nomas cambia la configuracion d protecicon dl antivirus y listo ^^.

hasta pronto, dim si t fue util

By Tensai