| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Con Nero O Media Center Hola, otra vez por aqui, con otro problema. Hace unos días he podido solucionar un problema con Media Center, y ahora que he instalado Nero, me sale cada pocos segundos una ventana de aviso en ingles que pone lo siguiente: Media Center Receiver Service has encountered a problem and needs to close. We are sorry for the inconvenience. Please tell Microsoft about this problem. We have created am error report that you can send to help us improve Media Center Receiver Service. We Wil this report as confidential and anonymus. To see shat date this error report contains Alguien puede decirme que significa este aviso y el motivo por el cual me sale, como ya digo en cuanto lo cierro a los pocos segundos sale otra vez, y se nota que el PC como si estuviera trabajando mucho, como cuando se pasa un antivirus. Cuando abro el report hace referencia a dos achivos que son estos: ehrecvr.exe el otro ahora mismo no puedo ponerlo, ya que cuando le paso al PC el antivirus, se quita, por lo que creo que pudiera ser un malware o algun bichito por el estilo. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Nero O Media Center (SOLUCIONADO) Hola a todos, el problema era sencillo, estaba en que no se por qué no se me habían bajado de windows update todas las actualizaciones, yo confiaba en que si, pero al revisarlas me di cuenta de que faltaban algunas importantes, las he bajado y todo resuelto. Para todos aquellos que tengan algun problema parecido al mio, no es necesario que sea con Nero, puede ser con cualquier otro programa, empezad por revisar las actualizaciones. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |