• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Distribuidores de spam invaden Gmail

Mmm, no lo había pensado. La verdad es que he considerado cambiar de cuenta varias veces, pero siempre me frena lo mismo, mi blog está asociado a esa cuenta de gmail >.< y además.. no ...

Usuario Avatar de Narcoleptic_ll

Re: Distribuidores de spam invaden Gmail

Mmm, no lo había pensado.

La verdad es que he considerado cambiar de cuenta varias veces, pero siempre me frena lo mismo, mi blog está asociado a esa cuenta de gmail >.< y además.. no me sorprendería que mi dirección haya sido recolectada por alguna bot o algo así porque hace como dos o tres meses me llegó un mail a mi cuenta de hotmail en donde ofrecían bases de datos con nombres y apellidos, mails y algunas otras cosillas de gente de mi país y, hasta donde yo sé, mientras estas bases de datos no estén asociadas a un numero de identificación nacional, no es ilegal ¬¬

u_______u

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Yo noo me meteria mucho en eso de tema ilegal o demás... solo te digo que con 400 mensajes al dia de Spam no se puede vivir, esa cuenta segurmante está hackeada y lo que podrias hacer en tu blog es cambiar la dirección de tu cuenta GMAIL creandote otra de nueva y así evitando toda esa porqueria de Spam.

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de Narcoleptic_ll

Hey, yo tampoco me metería con eso ilegal... era sólo para ilustrar los pocos escrupulos que tiene la gente... y eso de cambiar la dirección, imposible, pk mi blog es de google (blogger) y no puedo asociar el blog a otra dirección... en todo caso, cuales podrían ser los sintomas de una dirección hackeada? como saberlo aparte de lo del spam?

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Pues ellos controlan tu dirección, pueden ver lo que envias y lo que recibes, quitarte información personal de tu cuenta, incluso de tu Pc si fuera una Hacker avanzado. Todo depende de como te han hackeado la cuenta, pero vamos 400 mensajes es de un claro síntoma de robo de tu cuenta.
      Ten cuidado, te advierto que no es nada seguro abrir cada vez por tres esa cuanta GMAIL. Yo de tu me canviaria o la borraria esa

Si me dijeras como desinfectar la cuenta de Spam y demás bichos la verdad esque no sabría... puede ser que se pueda pero desconzco la manera.

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12