Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/02/08, 12:56:54
Usuario

Como eliminar una entrada no valida en el historial

Buenos días. Escribo en el foro para preguntarles si me podrían ayudar con un problema:

Yo llevo utilizando el TuneUp Utilities desde hace tiempo y hace poco me comenzo a tirar un error en el registro. El programa arreglaba el error y me informaba que había sido solucionado pero al hacer de nuevo la comprobación el error aún persistía. Quisiera saber si hay alguna forma de borrarlo definitivamente. Les dejo una instantánea del problema para que puedan tener algo más de panorama.

Desde ya gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/02/08, 13:21:36
Ex-Colaborador

Contactar con juan01_12 a través de MSN Contactar con juan01_12 a través de Yahoo
Re: Como eliminar una entrada no valida en el historial

Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware.

Realiza lo siguiente:

Utiliza el CCleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis.

De ser necesario repite los pasos y en Modo Seguro.

Nos comentas como te ha ido, saludos y suerte!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 01/03/08, 13:01:01
Usuario

Saludos juan01_12, antes que nada gracias por tu respuesta. Te comento que hoy antes de comenzar con tus pautas decidi probar una vez mas con el TuneUp, no se como pero no me tiro ningun error en la comprobación. Sin embargo al seguir ahora si con tus consejos el Regseeker me tiro una serie de errores que no los podía quitar. Probe borrandolos manualmente pero me tiraba mensajes de error y en la pantalla del TuneUp Registry Editor me decía lo siguiente: (te dejo una instantánea)

Espero me puedas ayudar.
  post #4  
Antiguo 01/03/08, 14:45:02
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Te recomiendo usar The Avenger es una utilidad del tipo "kernel-level driver" (con capacidad de acceso al núcleo del sistema) cuya finalidad es eliminar, mediante la ejecución de una serie de comandos (Scripts), archivos y claves del registro protegidas por códigos maliciosos ocultos (rootkits) y que de otra forma, con programas Antivirus, Anti-Spyware, etc., resultaría difícil o imposible eliminarlos.
Manual The Avenger

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 01/03/08, 15:34:09
Usuario

Buenas. Bueno les comento que traté con The Avenger pero me tira un mensaje de error como este:

Espero puedan tener otra idea sobre como lo soluciono. Les quiero comentar también que al parecer la clave no la puedo borrar porque al parecer "no existe" o no tengo los permisos necesarios para ello. Sin embargo yo soy el único administrador del equipo. Saludos y espero su respuesta.
  post #6  
Antiguo 01/03/08, 15:36:50
Usuario

Buenas. Bueno les comento que traté con The Avenger pero me tira un mensaje de error como este:

Espero puedan tener otra idea sobre como lo puedo llegar a solucionar. Les quiero comentar también que al parecer la clave no la puedo borrar porque al parecer "no existe" o no tengo los permisos necesarios para ello. Sin embargo yo soy el único administrador del equipo. Saludos y espero su respuesta.

NOTA: Este post es igual al anterior ya que, sin intención de por medio, lo posteé dos veces.

Última edición por joaqus fecha: 01/03/08 a las 15:42:36. Razón: Repost
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro