| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus Js/downolad.agent ! ? ! ??? Hola. Mi consulta es que el AVG me detecta este virus y YO lo envio a VIRUS VAULT.- ( me dice que lo detecta en c: configuración local/ archivos temporales ) Los aprendi borrar PERO: a) cuando ingreso a mi cuenta del MSN Messenger tambien me aparece! b) no se que peligroso pude llegar a ser- c) puedo evitar el ingreso del mismo y estoy bien protegidos por el AVG ?? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Js/downolad.agent ! ? ! ??? realiza lo indicado en este tema: Eliminar Malwares de MSN (Mensajería Instantanea) luego realiza lo siguiente: descargate el ccleaner (este es el manual) y lo usas en las opciones limpiador y luego en registro haciendo una copia del registro.. ahora haz un scan online en Panda ActiveScan. recuerda usar internet explorer para pasar los antivirus.. si usas firefox puedes usar el Ietab suerte recuerda colocar el log de Panda y el de MsnCleaner aqui para revisarlos.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |