| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Antivirus No se si este tema va aqui, pero a mi me pareceb que si.MIcaso es que lleve el ordenador aun ciber a que me arreglasen unas cosas, me aumentaran la memoria... y me instalaron el antivirus mc afee y me a caducao. Bueno mi pregunta es si es conveniente quitarlo y si es asi si existe alguna pagina donde bajar uno que me dure un año o asi y que tenga todas las opciones. Gracias espero su respuesta |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus Hola katcha. Si tu antivirus a caducado, te recomiendo que lo desinstales (ya que estará desactualizado) e instales otro. En algunos casos el Mc Afee es algo rebelde para desinstalar, si es necesario usa este programa. Con respecto a los antivirus. Si quieres un antivirus "completo" ...tienes dos opciones: O pagas por uno,o utilizas uno gratuito. Puedes empezar a buscar por aquí, leér las opiniones de los usuarios. Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Vota por el mejor Antivirus del 2008 Suerte. Tambien está el Subforo de antivirus. Última edición por Lov@ge fecha: 29/02/08 a las 13:17:00. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |