![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Quisiera iniciar un tema sobre este novedoso y callado lanzamiento de AVG 8.0, no lo he probado ni he encontrado mucho informacion sobre el. Se me ocurrio visitar la pagina hace 1 dia, para bajar el avg gratuito para un cliente y ops , linda novedad.. Quisiera Abrir este tema ,para que asentaran sus opiniones,declaren los cambios que notan y como puede repercutir ante la competencia vigente.. Espero comentarios. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avg 8.0 Yo me acabo de enterar que salio esta nueva version, y queria saber que pasara con la version 7.5 quedara obsoleta ? por que esta nueva version trae 30 dias de prueba, pero cuando se caduque que pasara? o me quedo con la version 7.5 ? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avg 8.0 hola! Mira efectivamente grisoft acaba d sacarla version 8.0, pero esta es d pago,la version gratis sigue siendo avg free 7.5, t lo recomiendo la version gratis o d pago este antivirus es uno d los mejores por no decir el mejor, a mi me va d maravilla y como se q es bueno??? facil ya q cada 7 a 10 dias le paso el panda online scanner,symantec(norton),eset online scanner(nod32),bitdefender online scanner, y mi computadora esta limpia asi q t lo recomiendo a ojos cerrados. (no olvides un buen firewall y antispyware) saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avg 8.0 En antivirus gratuitos considero al avg como el mejor antivirus, claro abra quien difiera pero en verdad es un excelente en su papel, claro ten encuenta que un solo antivirus no ara frente contra todas las amenazas que hay hoy en dia, tienes que complementar actualizando tu sistema, un antispyware etc. Y como dices la version 8.0 es de pago solo te deja probarla un cierto tiempo, si tienes unos dolares extra comprate el nod 32 y si no quedate con la 7.5 de avg que no es para nada un mal producto como dice RODRIGO_JOSE. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |