| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: carga de transacciones demasiado alto Dirígete al menú Ver > Seleccionar columnas. Luego buscas la casilla de verificación que dice Tamaño de memoria virtual, marcas la opción y aceptas. El uso de memoria Completa es la suma entre el uso de memoria Ram y memoria Virtual. Deberás ver qué programas son los que más consumen y tratar de disminuir su consumo, si es posible toma otra foro y pegala acá. Te viene bien seguir estos pasos: FAQ: Eliminar lentitud en Windows Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: carga de transacciones demasiado alto Ciertamente es mucho uso y realmente dudo que sumando todo eso de tanto aunque puede que si. Solo te puedo decir que entre Firefox, Azureus, Nod32, MSN y explorer hay un uso total de 620Mb apróximadamente así que ya eso es bastante y son a penas 5 procesos, tienes activos 31.. Te recomiendo que vayas al msconfig y quites algunos elementos del inicio, también podrías usar el Advanced WindowsCare. Los elementos que veo puedes quitar son: Jushed.exe RTHDCPL.exe nSvcLog.exe azureus.exe (si lo tienes al inicio del sistema) msnmsgr.exe (si lo tienes al inicio del sistema) Con eso debería disminuir un poco aunque tal vez no lo suficiente, así que para ese caso lo mejor sería deshabilitar también algunos servicios siguiendo los pasos de acá: Los Servicios De Windows XP Recuerda seguir los pasos del enlace que dejé en la respuesta anterior. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: carga de transacciones demasiado alto Sumando todo (la memoria ram y la virtual)me dan 872m app. Que de hecho es lo que normalmente se usa en mi pc (800-900 megas),pero de una semana para aca esta asi. Hare lo que me aconsejas y mas tarde posteare con el resultado. Un saludo y gracias. Pd.La memoria ya va en 2500... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: carga de transacciones demasiado alto trata de abrir un tema en la seccion virus y haste el panda activescan online.....http://www.forospyware.com/t151755.html.....un poco de lo que tube que hacer yo para sacr un virus.... xao si te sirve bue.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |