| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Otro con el problema del Security toolbar 7.1 Buenos días, es la primera vez que escribo en un foro, pero me veo obligado por lo que he leido sobre el Security toolbar 7.1, este virus que al ir a ver un video por internet me apareció una ventana de instalacion de active x y de repente se instaló una barra en el explorer y como un escudo en la barra de herramientas que no hacia mas que dar avisos de spyware y llevarme a páginas de internet para compra de antispywres. He seguido los pasos que he visto por aqui y este es el reporte que me ha dado el Panda y el delpsguard: DelPSGuard v 4.9.1 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 23:42:13,90, 28/02/2008 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Modo de Inicio: Seguro _________________________________________ »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» C:\WINDOWS\system32 \ntimage.gif ...: ! Eliminado ! :... »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» Incidencia del Panda: Incidencia Estado Elemento Spyware:Cookie/Com.com Aun no está solucionado?, el Panda despues de analizar mi ordenador me dice que tengo un archivo infectado con spyware. Que tengo que hacer? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otro con el problema del Security toolbar 7.1 HOLA bienvenido al foro, realiza lo siguiente: Inicias en modo a prueba de fallos. Ejecuta SmitfraudFix.exe • Selecciona la opción "#2 - Clean" pulsando la tecla 2 y presiona ENTER. • Espera a que la herramienta lleve a cabo el proceso de desinfección. El fondo de Escritorio desaparecerá. Esto es normal. • Se abrirá una ventanita con la siguiente pregunta: Registry cleaning - Do you want to clean the registry?" (¿Desea limpiar el registro?)...Pulsa sobre la tecla "Y" (Yes) para confirmar que sí y pulsa ENTER. • El ordenador se reiniciará para teminar el proceso de limpieza. Si no se reiniciara automáticamente, reinícialo manualmente. • Después de reiniciar, se generará un archivo "rapport.txt", normalmente en el directorio raíz C:\, que te informará de los archivos y claves del registro relacionados con SmitFraud y variantes que han sido eliminados (Pega el reporte). Ejecutas RogueRemover(no olvides actualizarlo antes de ejecutarlo) y regresas con su reporte si te detecto algo. Reinicias en modo normal y realizas un escaneo con los siguientes antivirus online:- Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Nota: Si al descargar SmitFraudfix ves que tienes conflicto con tu antivirus desintala temporalmente tu antivirus para poder ejecutar Smitfraudfix y posteriormente lo vuelves a instalar. Recuerda regresar con los reportes de SmitFraudFix y Kaspersky online . Saludos ![]() Última edición por Sikartus fecha: 29/02/08 a las 03:09:19. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |