![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos El problema que tengo es que no puedo deshabiitar la opción de restaurar sistema. El punto es que ya seguí los pasos que indican en el foro y aún así no puedo. No se si sirva de algo pero en la parte donde dice Estado de [C] dice supervisado Tiene algo que ver ese estado con que yo no pueda deshabilitar la opción de restaurar sistema??:confundido: |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: haciendo los pasos que indican en el foro no puedo deshabiliatar restaruar sistem hola bpm122 si tienes razón se me olvidó especificarlo jejejej. Pues yo soy la administradora de la pc, por eso se me hizo más raro aún que no pudiera habilitar esta opción |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: haciendo los pasos que indican en el foro no puedo deshabiliatar restaruar sistem Hola! Descarga y ejecuta RegUnlocker. En la pestaña Restaurar Sistema, activa la casilla Reparar servicio de Restauración de Sistema y pulsa Aplicar. Reinicia el ordenador para que se hagan efectivos los cambios Nos comentas ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: haciendo los pasos que indican en el foro no puedo deshabiliatar restaruar sistem ![]() Hola pues si descargue el archivo y todo el how (bueno hic lo que me indicaste!!) y pues nada màs no se deja el condenado sistema y nose que màs hacer!! lo he inentado uvarias veces jperoya no le continue porque como no he cmoprado el antivirus (aclaro si tengo antivirusj pero es bajado de internet jeje y pues quiero comprar el kaspersky internet security 7.0 o es màs recomendable bajar el kaspersky por internet????) gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: haciendo los pasos que indican en el foro no puedo deshabiliatar restaruar sistem Cita:
![]() Para descartar infecciones, haz estos pasos: Descarga y ejecuta CCleaner [Manual] para eliminar cookies y temporales (opción Limpiador). Pasa los siguientes antivirus online en este orden:♥ Ewido [Manual] {Recuerda pulsar Remove Infections para eliminar las infecciones encontradas Péganos el reporte del Kaspersky ![]() NOTA: Estos antivirus online sólo funcionan con Internet Explorer, pero si utilizas Firefox, puedes pasarlos con la extensión IETab. Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: haciendo los pasos que indican en el foro no puedo deshabiliatar restaruar sistem bien gracias, lo compraré en unos días, lo que pasa es que me surgió la pregunta porque hay una página creo que se llama sofonic o algo a´si que decía que descargara el antivirus gratis y pues ya vez que luego si se puede hacer y no hay ningún problema y luego pues tetiman jejeje, Gracias d nueva cuenta y cuando compre el antivirus seguiré con el show de lo del sistema que nada más no uede jejejej. Ahhh respectoa los virus pues me la checaron y según esto no tengo (bueno ahora jejej me eliminaron los virus q tenía jejejeje) y ya esta todo pero queiro deshabilitar la ventana de restaurar sistema que mencion al principio de todo este show! jjejej para cuando se me infecte de nueva cuenta mi ordenador peus pueda hacer algo sin necesidad de recurrir al técnico jejejej Graicasssssssss y t mantendré informada cu ando comopre el antivirus y vuelva a ejecutar los pasos que em dijiste para deshabilitar la opción que menciono jejej gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola , con respecto a los antivirus que se encuentran colgados en internet la gran mayoria son version demo(free ware) osea para que lo prueves con el fin de que si dicho/a producto ,empresa servicio , te da confiabilidad lo adquieras . por otra parte , te hago una consulta , anteriormente tenias algun otro antivirus ? que sistema operativo tienes ? de que manera comenzo el tema de no poder utilizar dicha herramienta (tildar o destildar deshabilitar sistema ? por cierto , a todo esto estaria bueno que sigas los pasos que mensionan los chicos en los mensajes que se encuentran arriba , la idea es ir descartando , de echo se desacarto que tu maquina este infectada , por ultimo , la compu la utilizas solo tu ? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: haciendo los pasos que indican en el foro no puedo deshabiliatar restaruar sistem Hola pues mira primero cuando me metí al foro fue porque tenía un virus (el del msn de las fotos jejejeje ) y tenía el norton internet security, pero pues como que no sirvió. D hecho cuando se me metió el virus emepce a investighar en el foro y decía varias formas de como deshacerme de este virus pero nada más no podía jejej, y pues una de las formas fue el de deshabilitar la opción de restaurar sistema, y no pude (aún siguiendo los pasos que me decían) y de hecho mi compu después de tiempo ya no prendía ni en prueba a modo de fallos ni nada (no recuerdo que antecedió de eso, pues ya tiene como 1 mes o quiece días así es que no recuerdo bient odo lo que hice jejejej ) y la tuve que llevar con un tecnico., jeje (o sea que segúne sto ya no hay virus jejej pero aún así quiero saber como deshabilitar la opción UNO NUNCA SABE! jejej)Mi sistema operativo es windows xp professional service pack 2 y ahorita el técnico me puso una versión gratis de internet del antivirus AVG y por eso quiero comprar el kaspersky internet security (bueno según investigué y bastante bueno) la compu podría decirse que si solo la ocupo yo, bueno la ocupan más personas pero realmente cualquier cosa que van a hacer me pregutan a mi porque pues pues yo soy la que paso más tiempo aqui jeje |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |